Depende de cada uno, mejor AF, IBIS, muchas más simulaciones de película, pixel shift...La XT5 tiene mejor pinta, pero desconozco si hay tanta diferencia como entre la XT1 y la XT2.
Si nada de eso te importa mucho no hay por qué cambiar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de cada uno, mejor AF, IBIS, muchas más simulaciones de película, pixel shift...La XT5 tiene mejor pinta, pero desconozco si hay tanta diferencia como entre la XT1 y la XT2.
Depende de cada uno, mejor AF, IBIS, muchas más simulaciones de película, pixel shift...
Si nada de eso te importa mucho no hay por qué cambiar
Completamente de acuerdo, mas Claro no lo puedes decir.Aquí se está hablando de una relación calidad-prestaciones-precio, sigo viendo gente haciendo esfuerzos enormes en cámaras con características que no necesitan para hacer fotos que no están a la altura, las marcas nos meten en la cabeza que necesitamos más, más y más cuando realmente no es así.
Los grandes fotógrafos del siglo XX usaban cámaras peores que nuestros móviles.
De ahí digo que no es necesario una gran cámara para hacer grandes fotos y no se necesita mucho más que una xt2 para un uso general. Y menos cuando está por 400€ en algunos sitios de segunda mano y la xt4 no tiene una ganancia en calidad de imagen lo suficientemente importante como para justificar la diferencia de precio, solo aporta extras que mucha gente (paisajistas, gente que hace bodegones, macro, etc no necesita)
Enviado desde mi M2007J3SC mediante Tapatalk
Opino lo mismo, si cambias, pasate a cámaras con IBIS y la mejora del AF que es la única ventaja que le veo a la última generación. Las XT3 y XT4, la primera sin IBIS y AF (regulero) y la segunda con IBIS y mejor AF, pero no al nivel de la XT5/XH2, como que no me parece que sean sustituta de mi XT2. Como dicen por ahí, es poco más y la inversión es alta. Creo que si quisiera cambiar de inmediato la XT2, me iría directamente a una XT5 o XH2 de segundamano, que ya van saliendo.Yo soy un feliz usuario de la X-T2 desde agosto de 2019 y a veces pienso en cambiar a algunas de las siguientes.
Mi uso fundamental es para paisaje, viajes y arquitectura (para los interiores me podría venir bien el IBIS, aunque no sé cuanto efectivo es) pero a la X-T3 no le encuentro ninguna ventaja, de la X-T4 me viene bien la pantalla, que puede darse la vuelta completa y de la X-T5, sinceramente, no sé nada.
En el supuesto caso de cambiar a una de estas más evolucionadas, vendería mi actual X-T2.
Qué piensan ustedes?
Yo tengo la Xpro2 y la XT2 y no me meneo mientras no vea un salto grande e interesante entre generaciones. Es lo que mencionaba del salto generacional entre la XT2 y la XT5, que si me parece interesante por varios avances. Y que espero que sea parecido entre la Xpro2 y la Xpro4, no como con la Xpro3 que me pareció un fiasco (para mis espectativas).Me ha hecho gracia ver este hilo, porque hace poco he vuelto a la fotografía, y teniendo muy claro que mi cámara era la xpro2, pero yéndose el precio de ésta en segunda mano, la opción más natural entonces ha sido la XT2. Teniendo en cuenta el tipo de fotografía que hago y los objetivos que uso tengo cámara para dar y tomar, al menos de momento.
También evalué la posibilidad de pillar una xe4, pero pasaba una cosa: el visor de la XT era muy superior… y en las demás características, aparte de un diseño más minimalista, poco más aporta. Y eso me lleva a la reflexión de que, en no pocas ocasiones, pillar el flagship viejuno de segunda mano acostumbra a ser mejor que comprar las gamas medias del último modelo. Pasa muy a menudo en tecnología.
Que diferencias tienen estas dos con la X-T5 por ejemplo?Si lo que necesitas es el IBIS y la pantalla articulada te vendría bien una S10 o S20
Que diferencias tienen estas dos con la X-T5 por ejemplo?
La pantalla de la T5 es abatible, no articulada.En ese caso cambiaría a la X-T5 me interesa mucho la pantalla articulada, además el AF y la doble ranura siempre vienen bien.