Lines

En mi anterior foto, The Fisherman, el compañero @jmluna me lanzó veladamente un reto 😅 "sin pescador no tienes la foto". Pues nada, al final me he atrevido ;) Vosotros diréis si valió la pena sacarlo del encuadre. Gracias por pasar y comentar.

X-T3 + XF 10-24

_FXT1682-Editar.jpg

Saludos
 
Pero que a pecho te tomas las cosas :p :p :p :p

Yo me referia con aquel encuadre y aquel cielo. Esto es otro encuadre, otra foto ... ... un foton mismamente. Yo, por ponerle una pega, que algo tendre que decir :p le daria un pelin mas de contraste o de fuerza a los negros para tener unas sombras mas marcadas. Pero vamos es una cuestion casi de gustos personales.

Un saludo.
 
Foton. Y por trastear un poco yo hubiera clonado las rocas del fondo a la izquierda para rellenar ese punto vacio, asi a lo loco!!!. Saludos
 
Guapa guapa...espero hayas dejado algún encuadre para el dia que vaya yo :p.

un abrazo!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues es verdad, no la tienes, tienes un fotón.
Enhorabuena!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pues es verdad, no la tienes, tienes un fotón.
Enhorabuena!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias por el cumplido Jacobo pero me conformo con "tener una foto". Para mi la fotografía siempre fue: salir, conocer gente, pasármelo bien y hacer algunas fotos (por éste orden) y si vuelvo a casa con UNA foto que me deje satisfecho ... eso ya es la host** ;)

Un saludo
 
Gracias por el cumplido Jacobo pero me conformo con "tener una foto". Para mi la fotografía siempre fue: salir, conocer gente, pasármelo bien y hacer algunas fotos (por éste orden) y si vuelvo a casa con UNA foto que me deje satisfecho ... eso ya es la host** ;)

Un saludo
De nada, no es cumplido, me parece realmente buena y el blanco y negro le va fenomenal, en cuanto a lo que dices de lo que para ti la fotografía, pues no puedo estar más de acuerdo, de disfrutar es de lo que se trata.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias por el cumplido Jacobo pero me conformo con "tener una foto". Para mi la fotografía siempre fue: salir, conocer gente, pasármelo bien y hacer algunas fotos (por éste orden) y si vuelvo a casa con UNA foto que me deje satisfecho ... eso ya es la host*️*️ ;)

Un saludo

No hay mejor filosofia ni mejor modo de enfocar esta aficion que esto que has contado. Y si le añades la tostada de media mañana, despues de las fotos y el madrugon, ya ......
 
Creo que el 70% de la foto es el tiempo de exposición. Has acertado de pleno. Ese suave movimiento del agua en el primer plano generando esas ondas me ha ganado el corazón.
 
Atrás
Arriba