Madrid 15/11/2015

Buenas,

Es la primera vez que subo fotos por aquí. Soy más de "mirar", aunque hoy, me gustaría compartir con vosotros unas imágenes. Tras los tristes sucesos del viernes noches, me pasé por el centro de Madrid ayer domingo, para ver el ambiente cerca del ayuntamiento y la embajada de Francia, muy cercanas las sedes. Lo primero que me llamó la atención fue el ayuntamiento, iluminado con los colores de la bandera de Francia:



Ahí estuve haciendo unas cuantas fotos, y aprovecharon unos cuantos transeúntes para pedirme que les hiciera una foto con el ayuntamiento de fondo.

Después estuve rondando por la las terrazas y bares, donde a parte del dispositivo policial, la gente continuaba con su vida normal. Comprando un café para llevar, otros en terrazas pasando la tarde con amigos, riendo y charlando.





Después me trasladé al lado del puerta de Alcalá/Retiro, donde se encontraban, como cualquier domingo, multitud de gente pasando:



Ya en la puerta del parque del Retiro, y con la puerta de Alcalá al fondo, turistas con sus cámaras, familias paseando, padres con sus hijos, que ajenos a cualquier problema, disfrutan con una pompa de jabón:



Como resumen, la vida continua, y no debe ser de otra manera. Confío y espero, que la barbarie de unos pocos obligue cambiar un modo de vida de una sociedad, que aun no siendo perfecto, permite de la mejor manera que conozco la convivencia de todos, sin distinción.

Un saludo
 
Atrás
Arriba