Más dudas que me van surgiendo... (Pre-Destello Flash)

LauraM

Intentando retomar la afición...
... que seguramente sean de novata pura en lo que al FujiMundo se refiere... pero en cualquier caso, ahí voy.

Cuando disparaba con mi equipo Canon, había un Botón de Pre-Destello para el Flash, donde, una vez había hecho la medición puntual de luz al fondo, disparaba para que el Flash en modo TTL me ajustase la exposición para rellenar del luz al sujeto. Recuerdo que así, la mayoría de las fotos me quedaban bien expuestas, tanto en el fondo como el el sujeto del primer plano y lo usaba mucho en circunstancias donde precisaba de rapidez y no puedes estar a medir con tiempo...

Mi pregunta es, en la XT-1 hay alguna función similar, para que, cuando use un Flash en TTL me haga una medición previa del destello de luz?

Espero haberme explicado bien a la hora de exponer mi duda...

Muchísimas gracias anticipadas!!! :D :D

Besotes!
 
No te pone nada en el manual?? yo pensaba que esto lo incluía toda cámara de cierto nivel. Atualmente estoy usando una vieja fuji s2pro que no lo tiene, sin embargo.....mi vieja d60 de hace 10 años (6mpx) tenia un botón dedicado al pre-destello del flash, además si no lo hacías manualmente tenia tendencia a errar en la exposición en el 50% de los disparos :-\

Ahora estoy usando una vieja fuji s2pro y en el manual no he logrado ver esta opción, ni acceso directo al iso...etc...igual es un tema de marcas, cada fabricante tiene sus manías. A ver si alguien experto en el tema puede aportar algo mas que simples conjeturas.
 
Hola!
He estado de viaje y no he tenido tiempo de buscar info sobre el tema y/o rebuscar en el manual... Me pondré a ello y sin consigo dilucidar algo, lo pondré en el post.

Muchas gracias por tu contestación!!

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba