Me gusta cuando enciendo esas estrellas en tus ojos, igual que fuegos artificiales en el cielo

Cuatro tomas de ayer en Olite en compañia de un colega no fujista, en este caso del lado oscuro Eduardo Garrobo. Nunca habia tenido oportunidad de hacer fotos a fuegos artificiales. Desde hace dos años, tenia en mente hacer estas tomas en Olite pero por temas de trabajo, nunca se habia dado la ocasion de poder escaparme a hacerlas aun de la poca distancia que me separa del lugar, apenas 4 km.
La idea era hacer las tomas con el viltrox 56mm en esta misma ubicacion pero justo cuando preparaba la camara para la sesion, este ha dejado de funcionarme. Se me quea haciendo ruido y la pantalla se enciende y se apaga continuamente. Asi que toco dejarlo en casa y sacar lo siguiente mas tele que tengo, el 75mm f1.2 de Viltrox recien llegado, ya que un 23mm se me quedaba muy amplio para las tomas y no tenia nada mas cercano a 56mm.
falta aire por esos casi 20mm de diferencia pero es lo que habia y hay que conformarse o adaptarse.
segun se iban lanzando los fuegos, aumentaba el humo en el castillo. Esto tambien aportaba un ambiente magico a las tomas aunque tambien quita definicion al castillo.
el titulo es sacado del estribillo de Fireworks de Roxette.
fujifilm xt3 con Viltrox 75mm f1.2
saludos
erriberri 7 by gorka rekalde, en Flickr
erriberri 6 by gorka rekalde, en Flickr
erriberri 8 by gorka rekalde, en Flickr
erriberriko suziriak by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Pues a pesar de lo que comentas las encuentro excelentes primera, segunda y tercera, la última no me convence.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si señor, espectaculares.
Pues a pesar de lo que comentas las encuentro excelentes primera, segunda y tercera, la última no me convence.
Un saludo
Muchas gracias compañeros.
La última era para hacerla con más angular ya que falta la palmera gigante que está encima de la toma.
En esta última me gusta más la iluminación que cogió el castillo y lo bien que sale. Los fuegos de esta son de un solo color y de altas luces más fuertes. Queda mucho mas bonito en las tomas los fuegos de colores.
El año que viene espero poder hacerlas con algo alrededor de los 50 mm
Saludos
 
Atrás
Arriba