Me presento, me enrollo un poco y digo gracias.

antonio58

Principiante
Llevo más de un mes leyendo a gurús, principiantes y demás Fujistas y me di de alta en el foro hace una semana. Y gracias a eello, acabo de comprar de segunda mano la X-S10 con el 18-55 y un Sigma 17mm 1.4. Es mi primera sinespejo, pero mi primera réflex fue una Pentax K1000 (cuando salió) para que os hagáis una idea. Tenía entonces mi cuarto oscuro (despensa) y tal y cual. Luego me pasé al video porque yo he sido de la cosa familiar, los amigotes y los viajes. Pasé por todos los formatos de vídeo. desde finales de los 80. Conservo mi primera réflex digital, la pentax K10D que sí, que está sellada, pero eso pesa. Renuncié y me pasé a las Bridge, la Lumix FZ1000... Y no hace nada compré una de acción (yo, ...de acción...) la DJI Osmo 4...con todo este rollo quiero decir que creo que me gustan más socializar con los cacharros que la propia fotografía, documentar francachelas que sacar una imagen chula. Aunque lo intento, eh.
El caso es que me encuentro ahora leyendo la página 124 del manual, consultando el foro, configurando menús y agotando la batería. Pocas fotos, pero muy contento.
Y nada, que vivo en Canarias, que conozco bien las tiendas que se mencionan en el foro y que me habéis aclarado un montón de cosas, chacho.
Venga, un saludo.
 
Bienvenido.
Esto de ser gurú… no tiene nada que ver con la fotografía, solo somos los más charlatanes.
Te has agenciado un buen equipo, podrás sacarle mucho, pero tarde o temprano tendrás que hacer fotos…
 
Está claro que llevas muchos años en este mundillo y eso es importante, bienvenido por incorporarte y como te dicen haz fotos y mas fotos, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Antonio, por tu relato se entiende que no eres nuevo en esta afición, yo también empecé como tu pero hace años di el salto al digital.
Un saludo
 
Atrás
Arriba