Media Maratón Córdoba

Muy buenas.
Os dejo instantánea del ganador de la 30ª Media Maraton de Córdoba Jesus Brenes, (1:07:37) celebrada hoy 30 de noviembre.
Tomada pocos metros antes de la meta, en el tramo final del Puente Romano de Córdoba.

30 Half Marathon Córdoba winner by calerito, on Flickr


Fujifilm Xpro1
35mm -0,33
f2,8; 1/1300
ISO 200

La reseña deportiva:
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/sevillano-jesus-brenes-cordobesa-inma-cantero-ganan-30-media-maraton-cordoba_923998.html
 
Le has pasado algún pincel al cielo? Te dejaste alrededor de la cabeza un trozo sin "pintar"...
La compo me gusta pero me sobran los de la izquierda.

Un saludo.
 
Santburg dijo:
Le has pasado algún pincel al cielo? Te dejaste alrededor de la cabeza un trozo sin "pintar"...
La compo me gusta pero me sobran los de la izquierda.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar Santburg,
Edición tiene poca, revelado en Aperture con una chispa de enfoque, y un preset que agencié "Kodak Portra 160 VC" que emula algo al ahora de moda Kodakchrome. De pinceles no he usado nada, pero tampoco logro ver donde está el fallo que indicas. No se si puedes explicármelo mejor, yo no veo nada sin pintar, si lo hubiera me extrañaría, ya que con el ajuste mínimo que he hecho no debería haber,
Es verdad que el día de hoy ha sido totalmente nublado, pero no se.
Respecto a los de la izquierda, es cierto lo que dices, pero ... son inevitables, podría recortar más pero bueno.
 
Pues quizás sea cosa del preset. Veo desde donde empieza el cuello hasta encima del pelo, rodeando la cabeza, una zona mas clara y silueteda de manera rectilínea, no como un áurea redondeada si no mas cuadrada... No sé si me se explicar.
Pero bueno, solo se aprecia ampliando la imagen.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no acabo de verlo, lo siento. Me estaré quedando cegato, o necesito cambio e monitor jajaja. He ampliado tanto el original y el subido a flirck y no distingo aureola al rededor de la cabeza. De todas maneras muchas gracias por la ayuda.
Un saludo ;)
 
Mejor! Me gusta mas esa composición. Se te quedó ahí una patica roja jejejeje
Lo que te comentaba de la zona mas clara, si debe ser el preset, porque fijándome bien se aprecia en el contorno de todo lo que tiene cielo de fondo.

Un saludo!!!
 
Santburg dijo:
Mejor! Me gusta mas esa composición. Se te quedó ahí una patica roja jejejeje
Lo que te comentaba de la zona mas clara, si debe ser el preset, porque fijándome bien se aprecia en el contorno de todo lo que tiene cielo de fondo.

Un saludo!!!

La patina roja la apaño rápido con tampón de clonar, que ya no quiero recortar más, ;D
Muchas gracias me alegro de que te guste.
Ha sido grato ver la Media como espectador en lugar de corredor, aunque lo he echado muuucho de menos este año
Un saludo.
 
Atrás
Arriba