Mediterrani by Leica

...ese azul de Leica

Leica M8 + voigtlander Color-Skopar 35mm
IMG_4916.JPG



*
 
Me gusta la saturación de los colores y el encuadre. Parece Sitges ?
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
Hola @jormi si es Sitges....difícil no sacar ninguna foto decente de allí :)
Los colores son directos de cámara, no hay ningun retoque ni nada, de hecho se aprecia en el tono liláceo que se ve en los pantalones y que eran más" azul oscuro casi negro" (como la peli) y que es típico de los sensores de las M8 si se usan sin el filtro....
 
Ya conocía esa característica de la M8 , pero por lo demás es increíble como todas las M. Tengo que volver por Sitges , como dices es difícil no hacer buenas fotos.
 
  • Like
Reactions: Rac
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Has tirado la casa por la ventana Raquel!!!
Jajaja @ea3ot bueno me salió la opción y la pillé.
El Voigtlander lo usé tb en la Xpro2 y es una maravilla...super pequeño, y con una calidad impresionante.
Como tengo adaptador a FX lo usaré en la Xe2s que me tiene que llegar en breve.
Y de la Leica que te voy a contar...la cámara pesa 2kg y medio por lo menos jajaja..pero es una maravilla disparar con ella.
Un saludo!!
 
Venga no disimules Raquel... te ha tocado la loteria!!! Porque lo de Leica, son palabras mayores.
 
Jajaja @ea3ot bueno me salió la opción y la pillé.
El Voigtlander lo usé tb en la Xpro2 y es una maravilla...super pequeño, y con una calidad impresionante.
Como tengo adaptador a FX lo usaré en la Xe2s que me tiene que llegar en breve.
Y de la Leica que te voy a contar...la cámara pesa 2kg y medio por lo menos jajaja..pero es una maravilla disparar con ella.
Un saludo!!

El voigtlander sorprendente, claro que si. Yo tengo la versión L39 y cada vez me gusta más. Más versátil incluso que el Ultron 1.7.
Enfoque rápido, poco peso y mucha calidad.
Lástima que el Skopar 50 2.5 no se vea mucho por los mercadillos.


*
 
  • Like
Reactions: Rac
El voigtlander sorprendente, claro que si. Yo tengo la versión L39 y cada vez me gusta más. Más versátil incluso que el Ultron 1.7.
Enfoque rápido, poco peso y mucha calidad.
Lástima que el Skopar 50 2.5 no se vea mucho por los mercadillos.


*

El ultron me lo miré también por el tema de que era 1.7, pero la verdad es que para "street" el 2.5 del color-skopar es más que suficiente :)
 
Preciosa foto y precioso color. Me gusta el juego de lineas y diagonales.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: Rac
Hola Raquel la verdad que los colores de las leicas con sensor ccd son únicos y muy caracteristicos
 
Magnífica toma, me gusta.
El día que encuentres una cámara que sea de tu gusto avisa y nos invitas a todos, ja,ja.
Un saludo
 
Magnífica toma, me gusta.
El día que encuentres una cámara que sea de tu gusto avisa y nos invitas a todos, ja,ja.
Un saludo

hay varias de mi gusto....por lo menos por lo menos 3 :rolleyes:

Me alegro que te guste la foto.

Un saludo!
 
Bien visto el juego de lineas y color, me gusta!
 
  • Like
Reactions: Rac
Atrás
Arriba