Mejoras para el 35 1.4

juanborras

Fujista Habitual
Hola a todos.

Tengo una X-T1 y uno de los objetivos que estoy usando bastante es el 35 1.4. Desde el punto de vista óptico no tengo problema, me encanta es te objetivo, pero, me gustaría que el "lens hood" tuviese una sujeción más fuerte y la tapa rectangular también, ya que llevo el conjunto metido en una bolsa de fotografía y cuando lo saco la tapa siempre se queda atrás.

Un saludo
Juan
 
Para las tapas de objetivos rebeldes http://www.ebay.com/itm/5pcs-Lens-Cap-Keeper-Cap-Holder-For-Canon-Nikon-Sony-Pentax-Fuji-Sigma-Lens-/250943619471
 
Eso ya lo conocía, pero mi problema no es que se pierda, mi problema es que con nada que le des, la tapa se va, me gustaría que agarrase más fuerte.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Antiguamente yo "solucionaba" el problema similar en los tapones de los prismáticos poniendo un poco de esparadrapo en la parte interna de esas tapas. Al principio, parecen "ajustar" un poco mejor, pero por otra parte pronto empiezan a ganar de nuevo una holgura que las hace ir suaves..., y vuelta a lo mismo.
No se me ocurre ningún "apaño" que no pase por modificar fisicamente o bien el parasol, o bien la tapa, y eso le quitaría valor de cara a una reventa.
Tal vez sujetarlas con algo de cinta Gafer de esa que no deja residuos cada vez que lo guardas en la bolsa...??
En fin, lo veo no muy sencillo... Suerte y ya contarás.
 
Atrás
Arriba