Mi primera aportación con X30

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Hace unos días y parece que fui de los últimos compre en Amazón y servido por el propio Amazón una X30 por el precio de 416 euros, una vez mas los sensores de Fuji y Capture One se llevan de maravilla, esta foto que aporto es el Palacio de Larrinaga en Zaragoza, terminado en 1920 año en que esa zona distaba mucho del centro.
Esta compra y su grado de satisfacción y por la ley de que hay que hacer caja, venderé una Sony RX100 y pasare de una cámara bolsillera a una cámara bolsera y tendré que comprar un bolso un poco mayor del que llevo habitualmente, preparare un anunció con su formulario.

X30 - 7,1mm (28mm en FF) ISO 100 f/5,6 1/250s - Capture One + cc2014
zt3HlxV.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Precioso edificio y la toma también, me gusta.
¿Cómo que haces este cambio? yo tengo la RX100M3 y estoy muy contento con ella, y como tu bien dices es bolsillera.
Que disfrutes de tu nueva adquisición.
Un saludo
 
Gracias por pasar, Lucas es maravillosa pero cuando pasas de tres cámaras dudas hasta de los botones y menús, ademas de que tengo que reponer la cuenta.
 
Muy bonita foto Julio,tengo que pasar por ese edificio,la ultima creo que use de carrete y disfruta del nuevo juguete
 
Yo hice ese mismo camino... de la RX100M3 pasé a la X30, y la verdad la cosa mejoró: me divertí muchísimo más con la X30, aunque es bien cierto que el tamaño se notó, y mucho.
Quizás una opción más natural hubiera sido un cambio a alguna de las compactas de Fuji, como la XQ1, con el mismo sensor que la X30, pero el problema que tienen estas cámaras es la ausencia de visor, cosa que no ocurre con la RX100M3. Fuji debería mejorar en eso...
 
Gran imagen Julio, precioso el edificio y excelente el procesado. Me va a tocar trastear a mí también con el Capture One, todos habláis maravillas del él.

Una pequeña pega que le pondría, muy pequeña, es que ya que le haces una foto frontal a un edificio simétrico, colócate en el eje de simetría de la fachada. Ese paso a la izquierda que has dado impide una simetría perfecta.

Un saludo
 
Bonitos colores y bien lograda esa simetría. A divertirse con esa X30.
 
Atrás
Arriba