Mi primera aportación

Va mi primera aportación con la XT20 jpeg directo de cámara sólo firma en cs
jakometa_DSF1824.jpg
jakometa_DSF1824.jpg
 
Joer me he dado cuenta que voy a tener que cambiar mi firma para este foro y marca, tengo puesto siempre el de Nikon...sorry
 
Muy chula. Minima y precisa. Dan ganas de sumergirse en ella. Enhorabuena


Siempre aprendiendo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta tu foto, una vista simple que engancha, eso sí, lo de poner firmas no me gusta.
Un saludo
 
Menos es mas , simple, limpia , lineal , sin elementos superfluos ,una saturación adecuada y una preciosa toma, Un saludo
 
Buenas @jakometa
Ni me gusta, ni me disgusta la imagen. Lo que me crea curiosidad es que como dices sea un jpg directo de una xt20. ¿Podrías compartir los ajustes de cámara, velocidad y esas cosas? Ya te digo que siendo usuario de esa cámara me ha sorprendido. Tengo otra curiosidad ¿qué es CS donde pusiste la firma e imagino el marco? Un saludo
 
tire con la función esa pop que lleva incorporada, ésos ajustes programados, el hdr no me gusta mucho pero la función pop si
 
Soy otro de T20, cada vez más convencido de los jpg que revela la cámara, eso sí podrías darnos algunos datos más, ya por curiosidad, como si tiene edición o no, es ta tal cuál la a revelado la cámara, esta cámara la tengo desde el año pasado y entre pitos y flautas no la he podido probar 100% y en estos momentos menos, la foto me gusta, Enhorabuena...
 
Tú pasado Nikonista te va a hundir amigo...
La foto chula, sin duda.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Creo como dicen los compañeros que mejora sin la firma y también le bajaba un poco la saturación de azules sobre todo arriba del todo.

slds
 
Atrás
Arriba