Minolta MD 35-70 mm f/3.5 ( macro )

Objetivo muy bueno, producto desarrollado por Minolta en colaboración con Leica.

Muy barato y muchas ofertas en ebay.

Es algo pesado, pero por lo demás es una opción muy buena.

saludos
 
Lo de Leica lo conocía y bueno, mas o menos lo que he ido sacando googleando de un foro y de otro y he visto tambien muchas fotos hechas son el y da buen fario , Incluso he visto muchas hechas con una Fuji X-E1 pero mi post iba mas bien a ver si alguien lo conocía en "carne y hueso" . No soy muy amante de los zums y no se muy bien porque y sin darme ni cuenta me he vendido el Tamron SP 35-80 que es un objetivo con una nitidez excpecional., pero lo cierto es que apenas lo usaba incluso había llegado a tener tres de este mismo!!! La cosa es que este minolta tiene esta función macro porque macro no lo es en realidad y se me hace mas interesante. Esto y el morbo de Leica me ha hecho fijarme en el.

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1219102/0
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tengo el anterior a éste que tu indicas que no es macro, tampoco me gustan los zoom, pero éste objetivo que ya te digo que es de muy buena calidad puede valer para alguna ocasiónes.

Lo he contractado con otros objetivos fijos a 35mm., 40mm. 50mm. 90mm. y en todas las ocasiones iguala su resolución no se queda a tras para nada.

Por el precio que se vende en el mercado de ocasión, es una buena compra.

PD. El que tengo lo compré por 12 euros. y me regalaron una camara Minolta, no recuerdo el modelo.
 
Tan barato no lo es.... los hay hasta 130 euros. Diria que el promedio esta entre 80 y 90 en un estado medio. Siempre se puede encontrar alguna oportunidad pero vamos, esto ya es cuestión de suerte. El que tienes es mas solido en cuanto a construccion, todo metal. Las ultimas versiones son plasticosas pero el rendimiento óptico es el mismo pero tiene la opción macro que siempre es interesante,
 
Me ratifico que lo compré por ese precio y con regalo de una Minolta SRT 101, y no hace mas de un año, recuerdo que es un vendedor de Paises Bajos ( maxsan68 )y siempre tiene alguno a la venta, parece que tiene una fabrica.
El que yo tengo es como te digo mas pesado pero el rendimiento es igual que el de zoom ( mas moderno )

Yo creo que si no tienes prisa y le haces un seguimiento de lo que pone a la venta este vendedor coseguiras uno a buen precio.

Dando una vuelta por ebay sobre articulos vendidos me he sorprendido de ve uno vendido el 19-04-15 por 5 euros mas gastos de envío.

Un saludo y suerte.
 
Gracias por la info. Parece que es uno de los Minolta considerados como buenos. No parece ser muy conocido en este foro considerando el numero de respuestas. Ire comprobvando Ebay a ver....
 
Creo que si quieres un Macro, debes buscar un Macro, lo demás so "sucedáneos" aunque se puedan hacer buenas fotos también. Minolta tiene, que yo sepa 2, uno de 50mm relación 1:2 y con su anillo llega a 1:1 y un 100mm
Saludos


*
 
NO. no busco ningun macro.. Tengo ya dos de dedicados fijos. Este zum lo hay en dos versiones macro y no macro. Y esta version macro es la mas recomendada.
 
Atrás
Arriba