Muchas gracias Jon.

Me he llevado una gran alegría al ver las miniaturas en las galerías, algo que eché de menos desde que soy fujista. Sé que esto le ha costado las pelas y se lo agradezco enormemente.

Ahí va mi primer floripondio otoñal para el.

_FCL6333 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Una preciosidad, la mires por donde la mires y a todos los niveles. El bokeh es una maravilla.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué gozada ... irradia sencillez y naturalidad por todos lados y sólo de pensar la currada que te diste para ese fondo me entran sudores ... plas!plas! plas! ... (después de las miniaturas, emoticono de aplauso ya :D) ... Tremenda!

Saludetes
Santi
 
Yo ya sabes que no te digo nada para no repetirme. Guapísima.

Si es que los catalanes sois agarraos hasta para hablar, jajajajaja. Muchas gracias Josep Lluís.


Muchas gracias Lucas.

Preciosa Fran. Había ya ganas ehh

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias Jesusillo. Muchas, muchas ganas, aunque por aquí la temporada comienza fatal, no hay casi nada y las setas las estoy dando por perdidas, paisajearé y callejearé hasta que la cosa pinte mejor.

Qué gozada ... irradia sencillez y naturalidad por todos lados y sólo de pensar la currada que te diste para ese fondo me entran sudores ... plas!plas! plas! ... (después de las miniaturas, emoticono de aplauso ya :D) ... Tremenda!

Saludetes
Santi

Muchísimas gracias Santi.
No te creas que me llevó tanto tiempo, esta vez fue suficiente con la luz natural y unas ramitas con florecitas con las que darle un toque de color
 
Aquí otro vasco “agarrao”. No se me ocurre ninguna crítica, simplemente me parece una preciosidad....
Y un detallazo de título Fran, gracias a ti por seguir compartiendo por aquí tus fotones!
 
Aquí otro vasco “agarrao”. No se me ocurre ninguna crítica, simplemente me parece una preciosidad....
Y un detallazo de título Fran, gracias a ti por seguir compartiendo por aquí tus fotones!

Tú te libras que has aflojado la billetera y has comprado el plugin, jajajaja.

Un abrazo.
 
otro narciso otoñal de los muchos que has compartido, aún recuerdo uno que hiciste con el trioplan que me dejo K.O.
 
Fotografia perfecta como todas las que realizas fran.
+1
saludos.
Muchas gracias juanpadi.

otro narciso otoñal de los muchos que has compartido, aún recuerdo uno que hiciste con el trioplan que me dejo K.O.

Esa la hice hace tiempo, tengo muy buen recuerdo de ella, estuvo a punto de ser finalista en Montphoto, pero eso, a punto, jajajajaja. A ver si me animo de nuevo, esa es la única vez que he participado.
 
Enhorabuena!!! Bokeh tremendo, nitidez, color, lo tiene todo sobre todo elegancia.
Envidia de la grande Fran.


*
 
Atrás
Arriba