Muy buenas Fujistas

FotografiArte

Principiante
Ante todo os doy las gracias por estar por aquí, y poder compartir un poquito de esta gran marca.
Me llamo Luis M. Moreno y venga del mundo audiovisual, concretamente de la BBC jejeje, hasta ahora solo había tocado Canon en gama profesional y a nivel aficionado Pentax y Minolta (que grande era mi Dimage 7 por Dios aunque se tragaba las baterías enteritas en un pis-pas aunque todavía aguanta la tía), pero buscando una cámara pequeña para esa foto urbana que tanto me gusta, se cruzo en mi vida una XQ1, y partir de ahí todo cambió, buscaba esa portabilidad asociada al Raw, y esta pequeña me lo dio, ahora estoy en esa duda de venderlo todo y pasarme a la XT2 que me apasiona, incluso probar una XT1 de ocasión a ver si me hago a ella, ya veremos. De hecho tengo la 5D Mark 2 aparcada porque esta pequeña para mi es una maravilla.
Mis gustos con la fotografía urbana y las nocturnas, así que si se me permite por aquí andaré para colaborar en lo que pueda.
Un saludo y nos vemos Afotando.
 
Bienvenido LUIS, la verdad sea dicha que la comodidad que ofrecen estas cámaras es indiscutible y su calidad de imagen es soberbia, la xt2 es una cámara muy buena con un visor y enfoque estupendo, por aquí salen en el foro del mercadillo cámaras que están impolutas con 1000 fotos. Yo sin dudarlo pillaría una de esas para iniciarte y si no te gusta la venderías por el mismo precio.

Un saludo y ya nos iremos conociendo
 
Muchas gracias Serafín... Leica M9-P mas Zeiss... me acabas de matar, por Dios como se vera eso, a disfrutarla ...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Luis, Fuji es maravilloso aunque, particularmente, no le haría ascos a esa 5d :Whistling:

Un saludo.
 
Bienvenido Luis, Fuji es maravilloso aunque, particularmente, no le haría ascos a esa 5d :Whistling:

Un saludo.
Jajajajaj cierto es, es de esas cosas buenas que Canon se equivoco y la hizo demasiado buena, luego la verdad ha dado las cosas en pequeñas dosis que muchas veces digo, voy por otro cuerpo tipo Mark 3 o Mark 4, pero la verdad que para mi es mas que suficiente mi negrita, todavía no le he sacado el jugo al 100%, y muchas gracias por la bienvenida Chema, un abrazote.
 
Ante todo os doy las gracias por estar por aquí, y poder compartir un poquito de esta gran marca.
Me llamo Luis M. Moreno y venga del mundo audiovisual, concretamente de la BBC jejeje, hasta ahora solo había tocado Canon en gama profesional y a nivel aficionado Pentax y Minolta (que grande era mi Dimage 7 por Dios aunque se tragaba las baterías enteritas en un pis-pas aunque todavía aguanta la tía), pero buscando una cámara pequeña para esa foto urbana que tanto me gusta, se cruzo en mi vida una XQ1, y partir de ahí todo cambió, buscaba esa portabilidad asociada al Raw, y esta pequeña me lo dio, ahora estoy en esa duda de venderlo todo y pasarme a la XT2 que me apasiona, incluso probar una XT1 de ocasión a ver si me hago a ella, ya veremos. De hecho tengo la 5D Mark 2 aparcada porque esta pequeña para mi es una maravilla.
Mis gustos con la fotografía urbana y las nocturnas, así que si se me permite por aquí andaré para colaborar en lo que pueda.
Un saludo y nos vemos Afotando.
Hola FotografiArte, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también vengo de la Canon 5D MarkII FF con bastantes ópticas y en 2014 se me cruzó en mi camino la Fuji X-T1 y fue como ver la luz!!! ... al final me lo fui vendiendo todo poco a poco y re invirtiéndolo en mi actual equipo Fuji.
Yo te aconesjaria como comenta serafin que te compres una X-T2, la verdad es que las diferencias son muchas y si como comentas tienes una 5D MarkII
la Fuji X-T1 la notaras lenta de enfoque y no te gustará, en el Mercadillo de este foro ya se están vendido alguna X-T2 por unos 1.400Euros
([VENDIDO] X-T2 + Fujinon XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS + Fujinon XF 16-55mm f/2.8 R WR)

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchas gracias Miguel Angel, la verdad que si estoy ya en ese camino de la XT2, por el tema de enfoque sobre todo, la verdad que me gustaría, en la medida de lo posible de alguien que pudiera pasarme un raf de una nocturna me da igual el contenido solo seria para poder comprobar como se comporta a isos altos esta maquina, y descuida que estoy en camino de esa pequeña maravilla. Un saludo
 
Atrás
Arriba