Necesito parasol para el 10-24mm

Mixman

Gurú Fujista
Hola compañer@s,

Lamentablemente, entre prisas y despistes la semana pasada perdí el parasol de mi 10-24mm en una montaña francesa. Para mi sorpresa, me las estoy viendo y deseando para encontrar uno nuevo, ya sea original o clónico (siempre que tenga la misma forma, eso sí, no me fío de algunos que he visto por ahí cuyo diámetro sí que es de 72mm pero la forma es distinta, y no me fío de que no vaya a verse cuando abres a tope la focal).

¿Sabéis o se os ocurre dónde puedo adquirir uno? He visto por ebay, pero venían desde USA o China y valían casi 40€, como para que encima me los paren en aduanas y ya acabe de hacer la jugada redonda!!! :Laugh:

¡Muchas Gracias de antemano! :)
 
Manda huevos, me he pegado una buena búsqueda y hay para casi todos excepto el 10-24, creo que vas a tener que pasar por caja y comprar el que has dicho. Pero sigue buscando a ver si hay suerte, aunque lo veo complicado.
 
¡Gracias, Fran! Yo también flipé con lo poco frecuente que es. Pensaba que saldrían miles de resultados y qué va, me hace sentir casi detective xD

Ya iré informando a ver cómo va el tema :S

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lamentablemente, entre prisas y despistes la semana pasada perdí el parasol de mi 10-24mm en una montaña francesa

No sé si sera el caso.

Yo perdí de la correa la anilla esa doble algo debe costar 0.1€ pero no lo encontré, escribi a Fuji y me enviaron gratuitamente una correa entera.
Actuación de agradecer.

Prueba a ver,
 
No sé si sera el caso.

Yo perdí de la correa la anilla esa doble algo debe costar 0.1€ pero no lo encontré, escribi a Fuji y me enviaron gratuitamente una correa entera.
Actuación de agradecer.

Prueba a ver,

Pues parece ser que es la única opción factible, a ver qué tal :S

¡Gracias!
 
Qué faena, a partir de ahora le tendré echado siempre un ojo, porque viendo lo difícil que está de conseguir y los precios, para perderlo está uno. Que haya suerte
 
Hola compañeros. Ahora soy yo la que ha perdido el Parasol del 10-24... Alguna recomendación de dónde comprarlo?

Muchas gracias.
Saludos.
 
Atrás
Arriba