niña en Lukla

en mi ultimo dia en la Region de Khumbu sali a fotografiar el atardecer ya que no sabria si algun dia volvere por estas increibles tierras y todo es mejor que quedarte una tarde en un alojamiento por muy cansado que uno este. Mientras realizaba fotografias en el templo del pueblo esperando los colores del atardecer, unas niñas empezaron a acercarse curiosas a ver que estaba haciendo. Tras un buen rato cotilleando y enseñandoles las fotos que hacia se pusieron a recoger flores tras de mi. Cuando el atardecer llegaba a su fin recorde que tenia en la mochila el viltrox 56mm f1.4 con el cual no habia hecho ningun retrato hasta ese dia y el instante se presentaba como la mejor oportunidad para probarlo, les pregunte si querian que les sacase alguna foto y ellas encantadas accedieron. Aqui una de esas fotos.
objetivo que este mismo año me ha dejado de funcionar sin haber tenido practicamente uso ni golpe ninguno. Mas vale que por lo menos me dejo algun buen recuerdo como este
fujifilm xt3 con viltrox 56mm f1.4
saludos
lucla girl by gorka rekalde, en Flickr
 
en mi ultimo dia en la Region de Khumbu sali a fotografiar el atardecer ya que no sabria si algun dia volvere por estas increibles tierras y todo es mejor que quedarte una tarde en un alojamiento por muy cansado que uno este. Mientras realizaba fotografias en el templo del pueblo esperando los colores del atardecer, unas niñas empezaron a acercarse curiosas a ver que estaba haciendo. Tras un buen rato cotilleando y enseñandoles las fotos que hacia se pusieron a recoger flores tras de mi. Cuando el atardecer llegaba a su fin recorde que tenia en la mochila el viltrox 56mm f1.4 con el cual no habia hecho ningun retrato hasta ese dia y el instante se presentaba como la mejor oportunidad para probarlo, les pregunte si querian que les sacase alguna foto y ellas encantadas accedieron. Aqui una de esas fotos.
objetivo que este mismo año me ha dejado de funcionar sin haber tenido practicamente uso ni golpe ninguno. Mas vale que por lo menos me dejo algun buen recuerdo como este
fujifilm xt3 con viltrox 56mm f1.4
saludos
lucla girl by gorka rekalde, en Flickr
Bonito retrato, Gorka, yo habría recortado un poco, sobre todo por arriba, me distrae un poco la zona más iluminada.
En cualquier caso, buena foto.
Un saludo
 
Bonito retrato, Gorka, yo habría recortado un poco, sobre todo por arriba, me distrae un poco la zona más iluminada.
En cualquier caso, buena foto.
Un saludo
Muchas gracias @jotah . La tengo recortada ya que fue lo que primero se me pasó por la cabeza en edición, demasiado suelo y quitar algo por arriba para destacar aún más a la chica. Tras hacerlo, comparaba las dos y no se porque me llama más está que la cortada.
Tal vez porque me lleva más a recordar el lugar, pero es cuestión personal de sentimientos.
Si no fuese un recuerdo mío le hubiese puesto exactamente lo mismo a quien subiese la foto ya que es lo que pide😋
Saludos
 
Sin la introducción que has hecho, podría ser una niña de Móstoles.
No sé quién explicó hace poco por el foro, creo que quizá @YaGo2 (con gran acierto, pero no lo recuerdo) que si la foto va precedida de tanta explicación, se queda en un bluff.
Es lo que me ocurre al verla.
¡Salud!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Creo que ya te lo dije en Flickr. me encanta esta foto. Tanto que me permites que evite analizarla. Me gusta mucho y transmite mucho
 

Similar threads

Atrás
Arriba