No tengo perdón... o eso dice mi mujer.

Eso fue lo que me dijo mi mujer cuando hice un descanso en la serie de bodegones que estoy haciendo sobre libros, y en lugar de tomar un café, cogí estas dos rosas perpetuas que tenía por allí, y me dediqué a hacerles fotos. Y es que, al final, soy un "colgao" de la fotografía.

R4 by Eduardo Valiente, en Flickr
R1 by Eduardo Valiente, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Preciosas fotos. Una luz y composición espectaculares

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Muy bonitas . La segunda me encanta la compo .

Un saludo y enhorabuena por tus bodegones
 
Enhorabuena, me gusta mucho ese procesado, ese aspecto como a pintura antigua, ¿como lo has logrado, se puede contar?.
Gracias.
 
Hola Oberón, yo también te felicito, me gusta la sensación de tranquilidad y paz que me dan, ... ya que veo que eres un experto,
porque no nos ofreces un tutotial de como las haces, a mi me intersa también como al compañero romoje, muchas gracias.
 
Hola Oberón, yo también te felicito, me gusta la sensación de tranquilidad y paz que me dan, ... ya que veo que eres un experto,
porque no nos ofreces un tutotial de como las haces, a mi me intersa también como al compañero romoje, muchas gracias.
En cuanto tenga un poquito de tiempo, será una satisfacción para mí poder compartir mis pobres conocimientos (no es falsa modestia; lo pienso así sinceramente). Estoy pendiente de que me llamen para una intervención quirúrgica que tengo pendiente, pero me lo apunto.
 
Solo un buen pintor podía acercarse a ese dominio de luz y textura. Me gustan mucho.
Un saludo
 
Gracias a todos por pasar y comentar. Perdón por la tardanza en contestar. He estado hospitalizado.
 
Voy recuperándome. Me alegro de que os guste, y gracias por pasar y comentar.
 
Atrás
Arriba