No viene nadie

09022018-DSCF0854-2 by Ernie Camino, en Flickr

Frio mucho frio, nieve, viento, casi apocalíptico, me encanta quedarme sólo en estructuras tan grandes, es un embalse.
Le he metido grano, e intentado darle fuerza al pasillo, con esa puerta ahí en medio que daba hasta miedo.
Cada vez me gusta mas el blanco y negro.
A ver si os gusta, @Nosferatu te espero
Saludos

Xpro2 + xf23mm
 
Última edición:
Muy, muy buena. A mi también me atraen mucho los espacios humanos en momentos en que están desiertos. Y la puerta, sí que da miedo, sí!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días compañero, y gracias por pedirme opinión, pero no me sobrevalores, en este foro hay un montón de gente mas preparada e ilustrada que yo , a parte que como sabes en fotografía no hay verdades absolutas , solo apreciaciones personales y gustos varios, lo que si es valorable y opinable es el apartado tecnico ,ya que el artístico es muy subjetivo.

Vamos a la foto: Perfecta simetría con la lineas de fuga perfectamente identificadas llevandote a la puerta de la estructura
Escala de grises perfecta para la ocasión ,metiendo al espectador en la escena y trasmitiendo el frío y ambiente lluvioso que vivió el fotógrafo.
La edición resaltando el grano áspero de esta imagen (y aunque yo no soy de demasiado grano en mis imagenes) aqui y en este contexto le va de perlas y ademas ayuda a resaltar el agua nieve y neblina existente.
El viñeteado de las esquinas tampoco perjudica a la imagen final ya que nos centra en el punto de interés que es el puente y la estructura .

Por todo lo dicho ,la toma por lo menos bajo mi punto de vista es buena y me gusta , por supuesto que es solo una opinion de un aficionado. Un saludo.
 
Estoy de acuerdo en cualidades y virtudes de la toma ya expuestas pero, personalmente, echo de menos "alguien", entrando, saliendo, asomándose, ...

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por comentar!
@Nosferatu siempre andas por aqui comentando y dando vida al foro y me gusta leerte, por eso te invocaba, gracias.

Muy, muy buena. A mi también me atraen mucho los espacios humanos en momentos en que están desiertos. Y la puerta, sí que da miedo, sí!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!

Estoy de acuerdo en cualidades y virtudes de la toma ya expuestas pero, personalmente, echo de menos "alguien", entrando, saliendo, asomándose, ...

Un saludo.
Eso habria sido imposible estaba todo cerrado :D, gracias por comentar!
 
Ernie a mí me parece una fotaza. No creo que se pueda añadir más de lo que te han dicho ya porque te la han analizado hasta ahora compañeros que controlan mucho de técnica y composición (quedan unos cuantos bastantes más por ahí que saben una jartá) pero para mí, como dice Chema Roncero una silueta humana en dirección al fondo le daría un bonus a la toma, otra cosa es que se pudiera que lo mismo no claro, y que lo mismo si se pudiera a ti no te lo pide, esto es muy subjetivo.
Me gusta muchísimo. Felicidades.



*
 
Ernie a mí me parece una fotaza. No creo que se pueda añadir más de lo que te han dicho ya porque te la han analizado hasta ahora compañeros que controlan mucho de técnica y composición (quedan unos cuantos bastantes más por ahí que saben una jartá) pero para mí, como dice Chema Roncero una silueta humana en dirección al fondo le daría un bonus a la toma, otra cosa es que se pudiera que lo mismo no claro, y que lo mismo si se pudiera a ti no te lo pide, esto es muy subjetivo.
Me gusta muchísimo. Felicidades.



*


Muchisimas gracias, celebro que te guste, me anima mucho.
Como la silueta no fuera la del guarda persiguiendome :D es coña, estaba cerrado pero hay un acceso asi que no salté valla ni nada, pero se supone que ahi no puedes estar :eek:

Saludos
 
Muchisimas gracias, celebro que te guste, me anima mucho.
Como la silueta no fuera la del guarda persiguiendome :D es coña, estaba cerrado pero hay un acceso asi que no salté valla ni nada, pero se supone que ahi no puedes estar :eek:

Saludos
Pues una fotografía de la persecución en ese ambiente hubiera sido la leche :Laugh:

Un saludo.
 
Muchisimas gracias, celebro que te guste, me anima mucho.
Como la silueta no fuera la del guarda persiguiendome :D es coña, estaba cerrado pero hay un acceso asi que no salté valla ni nada, pero se supone que ahi no puedes estar :eek:

Saludos

Como dice Chema Roncero, esa sería una fotaza...jajajajaja. Está claro que ver la foto desde el sillón de casa es muy fácil cuando otro te la sirve en bandeja llena sin conocer las limitaciones para hacerla y haberla pensado antes.
Mediata lo de la carrera, jijijijijiji saludos.
 
¿Es en el embalse de Navacerrada?

A mi la foto me atrae, me gusta, y le has dado un rollete muy guay. Sin embargo, estoy de acuerdo con la opinión del señor @Chema Roncero, una silueta oscura habría sido un 10.

Enhorabuena, y sigue dándole caña!

Saludos
 
jajajaja igual se lo propongo al guarda en la próxima nevada a -2 grados :D:D:D

Es en una presa, cerca del atazar.

gracias a por come ntar a todos!
 
Atrás
Arriba