Novato se presenta ... ¡¡¡

COUPLES

Principiante
Hola a todos,

Se presenta este casi novato en el mundo Fuji.

En la actualidad tengo una réflex Nikon D7200 y unos cuantos objetivos que he ido adquiriendo en estos últimos años. La verdad es que, aunque me gustan mucho las réflex, cada vez me cuesta más cargar con todo el equipo... ¡¡¡ Así que tras leer las buenas opiniones acerca de los equipos Fuji X estoy intentando hacerme con uno y probar.

El único contacto que he tenido con Fuji hasta la fecha es una estupenda X10 que adquirí hace un par de años y que sigue dándome grandes satisfacciones.

Espero ir aprendiendo de vosotros acerca del mundo Fuji y encontrar el camino a un equipo más ligero sin que por ello tenga que perder calidad.

Muchs gracias y saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido. a mi me pasaba lo mismo con mi Nikon y sus objetivos. al final empecé a dejar de usarla. con las Fuji X ya uno no tiene excusa.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida... ¡¡¡

Aprovecho para comentar que acabo de recibir desde Amazon una Flamante XT-1 con objetivo 18-55 2.8-4 con una semana de antelación sobre la fecha prevista de entrega.

Únicamente he podido sacarla de su caja y comprobar que todo está bien tras disparar una docena de fotos pero pinta muy muy bien.

Intentaré hacerme poco a poco con la cámara disfrutando de este objetivo que me ha sorprendido por la calidad en estas primeras fotos.

A ver si sigo aprendiendo de este foro para poder sacar partido a esta estupenda cámara.

Muchas gracias y saludos a todos,
 
Hola COUPLES, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, buena elección de la XT-1 y el XF18-55 f2.8-4 yo también tengo y te aseguro que hacen un buen equipo, completo, ligero y versátil.
Animo y ya verás que, como casi todos nosotros, hemos ido dejando de lado nuestros anteriores equipos y los hemos vendido para re invertir en el sistema X de Fujifilm.

Yo estoy ahorrando para cambiarme la XT-1 por la XT-2 que ha de salir en setiembre, será la caña, ... cualquier duda nos tienes a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido al foro, la x10 es una cámara que nos ha dado grandes satisfacciones a muchos de los que compartimos este foro.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida,

La verdad es que estoy disfrutando la XT-1 mientras me voy haciendo poco a poco con ella.

A ver si en breve puedo ir ampliando el equipo con nuevos obetivos, pues ya tengo en mente el 10-24 que estoy convencido me vendrá muy bien para mí tipo de fotografía.

Saludos,
 
Atrás
Arriba