Nuestras webs.

alexjota

Fujista Participante
Hola hola,
Bueno, hace un par de días terminé mi página web. Bueno, terminar, terminar no pero ya está presentable jaja. La hice con myportfolio de adobe.
El caso es que quería hacer este post para que también mostréis las vuestras y así podamos echarle un vistazo :)
Para empezar, dejo la mía.
Abrazos!
 

Ésta es la mía, aunque este año la tengo muy abandonada, un año bastante pobre para mi fotográficamente hablando por cuestiones familiares y no tiene pinta que el 2024 vaya a ser mejor

Al principio aproveché la oferta para no tener publicidad, aunque la de Wix es muy poco agresiva y volví a la web gratuita, estoy intentando traspasarla a Wordpress pero ahora mismo voy fatal de tiempo y energías. Lo que me gusta es la visualización de Wix sin que se solape con el fondo

Pretensiones ninguna más allá de mi satisfacción personal

Pero tengo ganas de hacerla bilingüe castellano y mallorquín ( que difiere un poco del catalán ), porque están masacrando nuestra propia lengua. Se que no servirá de mucho, más allá de una pequeña reivindicación personal y ya aviso que no soy un fanático de la lengua pero entre políticos y una población cada vez más globalizada se está perdiendo

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba