Nueva promo Fuji X-PRO2 X-T2 GFX

No entiendo esta promo. Se supone q te compran tu cámara antigua? Como la valoran? He visto los modelos aceptados pero por ningún lado he visto lo q pagan por ello
 
XC 35 F2 en Amazon
Por lo que parece, si compras una de esas cámaras que indican y en uno de esos sitios que indican, se puede solicitar un reembolso de bonificación de canje, en concreto dice esto:

"Los clientes que compren una cámara FUJIFILM elegible NUEVA ("Productos elegibles") entre el 1 de agosto de 2017 y el 30 de septiembre de 2017 ("Periodo promocional") y canjeen una cámara elegible ("Productos elegibles a canjear") podrán solicitar un reembolso de bonificación de canje. Los productos FUJIFILM de segunda mano o reacondicionados quedan excluidos de esta promoción. Los reembolsos pueden variar según el producto elegible adquirido. Los productos elegibles, reembolsos y periodos promocionales se encuentran detallados en la página de Productos elegibles."

Está todo aquí:
Terms & Conditions - Fujifilm Trade In Cashback Bonus
 
No entiendo bien ,si levas una x-t10 por ejemplo, me abonan 100€ del bono y a parte me pagan la camara de segunda mano?? y cuento dan por la camara.. la verdad que es un poco raro
 
He llamado a casanova foto. Ellos valoran la x-t10 + 16-55 en unos 250€ y 100 que da fuji. A restar del precio al comprarles la x-t2 .
Creo q si todos valoran asi no merece la pena para nada.
 
Buenos días

Esta claro que hoy en día los productos tecnológicos se deprecian más que los coches (que ya es decir...). Pero no consigo acostumbrarme a ello y siempre me sorprendo cuando veo como el consumismo empuja a algunas personas a estar dispuestas a perder mucho dinero (venta de su equipo con menos de dos años) simplemente por supuestamente tener lo mejor.
Claro que a mí también me gustaría tener cada 6 meses un juguete nuevo, pero tengo claro que no voy a aceptar entregar a cambio el mío por apenas un suspiro, y como no me pueden dar más porque el mercado lo considera "caducado" pues me lo quedo o si no se que hacer con él lo regalo por una buena causa.
Todo ésto para decir que me da la sensación de que muchos aficionados tratan de comprar repetidamente lo último pensando que harán mejores tomas. Y nada más lejos de la realidad: mejores tomas implica tener unos mínimos conocimientos, tiempo para realizarlas, y sobre todo dinero disponible para gastar en comida (ayuda a tener el espíritu optimista para fotofrafíar ), calefacción (no tiritar ayuda a que la foto no salga movida ) y viajes (fuente de la eterna juventud y apertura de miras ).
Todos tenemos derecho a un regalito despues de los esfuerzos que hacemos para ganarnos la vida, pero guardemos la mente lúcida; a éstas campañas de pseudo-promoción las considero un poco "engaña-bobos" si son utilizadas como excusa para dar el salto por parte del comprador.

Un saludo
 
Atrás
Arriba