Nuevo Fujista

Jimi hendrix

Principiante
Hola a todos.Llevo unos dias leyendo este interesante foro y he decido presentarme a fin de aprender sobre algo tan especial como es la fotografía para los que tenemos esta absorbente y entretenida afición.
Siempre me ha apasionado el tema fotográfico y un poco también el cacharreo camarístico.
Actualmente uso Canon pero por suerte compré una X-T1 que me hace recordar el manejo único de las réflex "analógicas" y que tantos buenos ratos me han dado.
Saludos a todos y nos "vemos" en el foro.
 
Bienvenido, como bien dices, es una gozada sentir una cámara "como las de antes" entre las manos.

Un saludo.
 
Bienvenido!!.. todos venimos de otras marcas, espero disfrutes con tu adquisición. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola nuevo Fujista Jimi hendrix, bienvenido a este foro. Como comentan los compañeros Chema y Garrido, todos venimos de otras marcas y es una gozada sentir una cámara "como las de antes" entre las manos.

Con las Fuji sentirás esto y mucho más, ligereza de acción, yo antes tenia una Canon 5D MarkII FF, sentirás otro tipo de visión fotográfica mucho más autentica y versátil y sobre todo una calidad superior gracias a los nuevos sensores que junto con los nuevos procesadores y las ópticas Fujinon nos facilitan unos resultados excelentes.

Como verás por mi firma a mi también me fascina el cacharreo camarístico, sobre todo los objetivos manuales.
Cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba