Nuevo Propietario X-E1

bizen99

Principiante
Buenas,

Pues ya soy nuevo propietario de una X-E1, con el objetivo de kit 16-50mm, deseoso de qu ellegue ya para empezar a probarla.

Una pregunta, la X-E1 tiene "problemas conocidos", lo digo para cuando me llegue buscarlos por si es una unidad defectuosa.

Saludos
 
No, pero para conocerla mejor, entra en el subforo del cuerpo y ojea desde los primeros comentarios, te enteraras de muchas cosas.
 
XC 35 F2 en Amazon
bizen99 dijo:
Buenas,

Pues ya soy nuevo propietario de una X-E1, con el objetivo de kit 16-50mm, deseoso de qu ellegue ya para empezar a probarla.

Una pregunta, la X-E1 tiene "problemas conocidos", lo digo para cuando me llegue buscarlos por si es una unidad defectuosa.

Saludos

Enhorabuena por la cámara, yo tuve una que vendí el año pasado pero hace poco he comprado otra, la echaba de menos, y la cojo tan a menudo como a la X-T1. No es la cámara más rápida del mundo pero es un placer de usar y los resultados son normalmente excelentes.
 
Jose Viegas dijo:
bizen99 dijo:
Buenas,

Pues ya soy nuevo propietario de una X-E1, con el objetivo de kit 16-50mm, deseoso de qu ellegue ya para empezar a probarla.

Una pregunta, la X-E1 tiene "problemas conocidos", lo digo para cuando me llegue buscarlos por si es una unidad defectuosa.

Saludos

Enhorabuena por la cámara, yo tuve una que vendí el año pasado pero hace poco he comprado otra, la echaba de menos, y la cojo tan a menudo como a la X-T1. No es la cámara más rápida del mundo pero es un placer de usar y los resultados son normalmente excelentes.

Me ha pasado lo mismo, tuve esta cámara hace tempo y tuve que venderla por motivos ajenos. Ahora he tenido la oportunidad de volverla a tener y estoy entusiasmado. Me gusta mucho más que cuando la tuve por primera vez, casi es la cámara que más me gusta de las que he tenido. Y estoy descubriendo el 18-55mm, gracias sobretodo al sofware de Fuji con el que se saca muy buen rendimiento a los archivos raw. Antes usaba el PS6 y el ACR no es capaz, todavía, de procesar bien los raw de los sensores X-trans Fuji. Por eso digo que estoy descubriendo ahora el 18-55mm, con este programa veo la nitidez y calidad a la que puedo llegar con él.
Sobre problemas conocidos, no recuerdo ninguno. Quizás lo de que se calienta mucho, pero yo estuve el viernes pasado en una sesión de 2 horas sin parar y no noté nada raro, y la bateria dura bastante comparada con las de otras 'sin espejo' de otras marcas.
En otro hilo, que podrás ver en este subforo, comento un detalle que para mí es un fallo de esta X-E1. Es sobre el poder bloquear la exposición con el botón AEL/AFL cuando uso alguna prioridad (apertura o velocidad) y uso a la vez el enfoque manual. Quizás no te veas en esta situación nunca porque no uses esta configuración, pero ahí queda en el foro para que otros lo puedan leer.

Un saludo y disfrutadla mucho.
 
Muchas gracias por todas las respuestas.

Ahora me dices en la tienda que no tienen stock, despues de haber pagado,... :mad:

¿la X-M1 que os parece respecto a la X-E1? Igual cojo esta otra,...
 
bizen99 dijo:
Muchas gracias por todas las respuestas.

Ahora me dices en la tienda que no tienen stock, despues de haber pagado,... :mad:

¿la X-M1 que os parece respecto a la X-E1? Igual cojo esta otra,...

Yo te recomiendo la X-E1 por el visor electrónico, pricipalmente, y por las ruedas, botones y accesos directos, porque en calidad de imagen será igual al llevar el mismo sensor X-Trans.

Un saludo.
 
bizen99 dijo:
Muchas gracias por todas las respuestas.

Ahora me dices en la tienda que no tienen stock, despues de haber pagado,... :mad:

¿la X-M1 que os parece respecto a la X-E1? Igual cojo esta otra,...
Pues que te envíen una X-E2 por el mismo precio ;D pero una X-M1 no, como dice el compañero "gonzabg74" será igual en resultados pero no en experiencia de uso.
 
Al final me he comprado una X-E1 con un 35mm F1.4 a un compañero del foro.

Es muy chula, ahora a hacerme con los menus y opciones.
 
Atrás
Arriba