Objetivo X-FUJINAR-T 135mm F/2.8

Pep Aldeguer

Principiante
Hola, buenas tardes-noches a todo el mundo,os pido disculpas de antemano, soy nuevo en el foro y no entiendo muy bien el funcionamiento de dicho canal,me presento,soy Pep Aldeguer,y soy un afortunado de poseer mi primera cámara sin espejo, la Fujifilm XT-10,y el caso es que compré un objetivo manual X-FUJINAR-T 135mm F2.8,(objetivo manual,con el adaptador) para mi cámara Fujifilm XT-10, el hecho de disparar en formato RAF, a la hora de pasar las fotografías al PC, puedo visualizar la fotografía en formato icono(pequeño)pero no soy capaz de abrir las fotografías , ni con Camara RAW, Lightroom, ni tan siquiera con el visor de fotografías de Windows 10 ,no así en formato .jpg No sé si es problema del software de los ordenadores o configuración de los ajustes de la cámara,¿Vosotros que opinaís :(?.Gracias por vuestra ayuda.
 
Probablemente sea un problema de compatibilidad con el software y se solucionará con "actualizarlos".
 
Es normal que eso ocurra con los modelos nuevos, pero la X-T1o es un modelo relativamente antiguo, puede ser que el problema este en que tu versión de Adobe sea antigua.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba