Ocular xPro1 - Existe repuesto ?

joseFe

Fujista de renombre
Pues eso...
que he perdido el ocular de la xPro 1, y no se si existe como repuesto...., y donde poder comprarlo...
pero me temo que costará un .... y la llema del otro....
Teneis algún dato que me pueda venir bien ????
Gracias, gracias y gracias....
 
Por favor, cuentame como es el acabado???
El "tacto". Es muy metálico ??
LLevo gafas. Podría dañarlas?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo veo en calidad similar al original,
La arandela exterior, que es la que hace contacto con la gafa (yo también llevo) es blanda, de goma, por lo que no te las rallará.
Es un buen repuesto, yo te lo recomiendo totalmente por el precio que tiene, no noto diferencia con el anterior en cuanto a visión es igual.
También lo veo más seguro, lo aprietas bien y no se mueve nada, cuesta mucho sacarlo. El original salía con mayor facilidad, yo lo perdí sin darme cuenta, porque andando con la cámara en un lateral sin al ir pegando con el cuerpo se desenroscaría solo.
 
Una pregunta.
es que yo estoy buscando el ocular de 2 dioptrias y no veo de cuántas son estos.
Gracias
 
Una pregunta.
es que yo estoy buscando el ocular de 2 dioptrias y no veo de cuántas son estos.
Gracias
De las lentes que hablabamos era meras protectoras, no correctoras, pero si tu quieres correctoras, lo primero es que tipo de dioptrias son ???
Negativas o positivas.
Creo recordar que Fuji tenía corrector para lejos, para miopía.
Las he buscado ahora, y no las encuentro... Como han descatalogado la xPro1, no las veo...
Si no existiesen..., tienes de nuevo la altarnativa de Nikon, de 19mm de diámetro, que si tiene.
 
Contesto aunque un poco tarde.
Yo sí que he encontrado lentes correctoras de marca Fuji; en concreto, en ebay (vendedores del Reino Unido). De calidad, igual que el protector original.
Vienen con el grado de corrección grabado en el cristal. Las he encontrado para miopes (con signo negativo) y para hipermétropes (signo positivo).
Al loro porque el visor de la X-Pro1 tiene una graduación de -1 (como antaño en las máquinas, cuando no se ofrecia corrector ocular incorporado al visor). Por tanto, con 3 dioptrías de miopía (mi caso) hay que poner un cristal de graduación "-2" ("-1" + "-2" = "-3").
Un saludo.
 
Buenos días

Yo me conecto desde la aplicación móvil de Ebay y por tanto no soy capaz de obtener el enlace por internet.
Pero si pones en la búsqueda "fuji diopter correction lens", tendrás unos cuantos resultados.

Un saludo
 
Cuantos os ha costado?.. desde 7 u 8 euros (ebay) hasta el enlace q habéis puesto de Amazon 28 leuros... vaya si hay diferencia..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba