OJO con dar nº de cuenta a compradores

La verdad q cada día se está poniendo la cosa más complicada, yo he vendido/comprado a través de los foros y nunca he tenido problema, es cierto y verdad q a veces me he encontrado cosas raras en esas páginas de ventas, y la verdad he seguido el rollo para saber hasta dónde llegaban ellos, siempre les decía lo mismo y ya no contestaban más: "precisamente tengo un familiar en esa ciudad, dime dónde te puedes ver con el y te lo compra en mano", ya no contestaban más. En fin, estaremos despiertos y atentos, pues aquí la justicia es lenta y desconfío en q si te pillan algunos euros, te los devuelvan rápido...


*
 
Siempre que pongo algo en venta en Segunda mano (vibbo) me llega una propuesta de este tipo, yo lo que les suelo contestar es que sigue en venta y multiplico el precio por 100 ó 200. La mayoría no contesta y al que me contesta le digo 4 cosas subidas de tono y no vuelvo a saber de ellos.
Me sorprende que la gente caiga en estas estafas...
 
Cierto , a través de vibbo he recibido varias. El problema es dar la cuenta bancaria como decía (yo no lo hago).
Es más , he tenido posibilidad real de vender la cámara a una persona de Madrid , y la verdad no me compensa.
Prefiero vender a alguien que pueda ver el producto y yó a él/ella. Y si es a través de un foro , comprobar la actividad.
Es que por 500 euros mal contados no merece la pena meterse en problemas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Existe Bizum, un sistema de pagos que hoy por hoy es gratuito. Es necesario tener la banca electrónica de tu banco; al acceder a la misma seguro que tienes un enlace con la App, que cada Banco llamará a su manera (bancopay, cajapay...)
Luego basta con incluir el tfno movil de la otra parte contratante (no he podido resistirme) y ya puedes enviar o solicitar dinero, y añadir un pequeño comentario a modo concepto.
Sólo es necesario que ambas partes lo tengan descargado y se den los números de móvil. Funciona semejante al whatsaap, pero en lugar de mensajes se envía o recibe dinero.
No hay que dar más que el número de teléfono. Es gratis e instantáneo, independientemente del Banco con que cada uno trabaje.
 
copia/pega mensaje anterior: (no he podido resistirme)
Te refieres a que has hecho pruebas?...
No, hombre, no he podido resistirme citar las partes contratantes de los hermanos Marx.
Y sí, lo he utilizado numerosas veces (incluido en transacciones en este foro) y va perfectamente.
 
Atrás
Arriba