Ophrys tenthredinifera

Muy bien sacadas, todas a plano y con una luz suave, aunque se me hace raro ese tono dorado que le viene por la derecha.
 
Muy bien sacadas, todas a plano y con una luz suave, aunque se me hace raro ese tono dorado que le viene por la derecha.

Muchas gracias. Me centré mucho en buscar un ejemplar con varias flores y que ademas me permitiera sacar lo más a plano posible. Me alegra tu comentario.
Respecto a la luz dorada proviene de un foco con filtro, quizás el filtro sobró. Tb podría haber iluminado por la izquierda para que no se notase tanto la diferencia de calidez.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La veo un poco acinada por la derecha Compa.

-Desde el móvil-

Es cierto que la flor central está algo pegada al borde, podría haber centrado un poco más. Me centré en colocar en puntos fuertes la flor baja y alta sin dejar de controlar el borde y la verdad es que me pareció equilibrado el encuadre.

Muchas gracias por pasar y dar tu punto de vista ;-).

Un saludo!
 
Poco más que añadir a lo que ya han dicho, muy pegada al margen derecho para mi gusto y en este momento busco más sacar una flor más completa, incluyendo la base de la misma, lo cual me obliga a encuadrar y limpiar la escena dentro de lo posible de ramas secas que suelen ser las más molestas en la compo.
Por lo demás en nitidez y color está impecable
 
Uf!, qué ganas tengo de que aparezcan ya por aquí, tienen que estar a punto pero aún no las he visto este año.... Estoy de acuerdo con @Jorge Miente, desde mi punto de vista la flor de en medio pide centrar algo más la toma, por lo demás la foto está muy bien!!!.

Un saludo.
 
Uf!, qué ganas tengo de que aparezcan ya por aquí, tienen que estar a punto pero aún no las he visto este año.... Estoy de acuerdo con @Jorge Miente, desde mi punto de vista la flor de en medio pide centrar algo más la toma, por lo demás la foto está muy bien!!!.

Un saludo.

Muchas gracias ;). Seguro que están al caer, esperamos alguna fotillo ;).

Un saludo!
 
pues yo la veo bien asi, si la pones centrada luego alguien dira que demasiado centrada! jajaja. tio voy a ver si veo alguna orquidea de estas a ver si puedo sacarlas como vosotros de bien! aunque no se como reconocerlas, pero bueno ya tengo tema para estudiar un poco!
 
pues yo la veo bien asi, si la pones centrada luego alguien dira que demasiado centrada! jajaja. tio voy a ver si veo alguna orquidea de estas a ver si puedo sacarlas como vosotros de bien! aunque no se como reconocerlas, pero bueno ya tengo tema para estudiar un poco!

Gracias ;). Pues dale caña, yo es el primer año que me he puesto y ya tengo fotografiada varias especies. Al principio son difíciles de ver si no tienes el ojo hecho pq las esperas más grandes de lo que realmente son jeje (aunque hay algunas más grandotas), al menos eso me pasaba a mi. Intenta buscar información en internet sobre orquídeas de tu zona, a mi me ha venido bien empezar con esa información.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba