Orangutanes en la selva

Me dan un sentimiento los orangutanes...tienen cara de "buena gente"... y lo que estamos haciendo con su hábitat, no tiene nombre.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
[QUOTE="... y lo que estamos haciendo con su hábitat, no tiene nombre.
[/QUOTE]

...Y con el resto de la fauna del mundo.

Me encanta la serie.

Dicen que es el simio más inteligente de todos y el que está más próximo a la inteligencia humana, aunque visto cómo tratamos a la naturaleza tengo mis dudas de que los seres humanos seamos "inteligentes".
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me dan un sentimiento los orangutanes...tienen cara de "buena gente"... y lo que estamos haciendo con su hábitat, no tiene nombre.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, allí mismo en Borneo estaban quemando muchísima selva para hacer aceite de palma, y cada vez van teniendo menos terreno. Se ha parado un poco pero los destrozos que se siguen haciendo son brutales
 
...Y con el resto de la fauna del mundo.

Me encanta la serie.

Dicen que es el simio más inteligente de todos y el que está más próximo a la inteligencia humana, aunque visto cómo tratamos a la naturaleza tengo mis dudas de que los seres humanos seamos "inteligentes".
Saludos.
Raúl

Eso es, el verlos allí, cómo te miran, cómo entienden todo, ufff, que sensación de inteligencia que dan. Y es una pena que allí sea de los muy pocos lugares en el mundo que puedan disfrutar de "libertad", porque entre la naturaleza que se cargan y los animales que cazan y usan para "circos"..

Gracias!
 
Atrás
Arriba