Otro novato más en este sistema, con X-T10

mike87

Fujista Participante
Buenas tardes,
mi nombre es Miguel y escribo desde Santander, Cantabria. Me gusta la fotografía y actualmente no deja de ser un hobby ya que no me dedico a ello. He ido cambiando de cámara y subiendo de nivel, empecé con Canon, pasé por una Fujifilm S-5 Pro que era de un conocido, luego por Nikon y actualmente continúo en esta última. Tuve problema con la última cámara, aunque ya está solucionado y la sigo teniendo pero del calentón de que una cámara de tal precio de unos problemas que no debería dar me planteé cambiar de cámara y estuve mirando la X-T1...
Igual es una pijotada, pero lo que más me ha gustado de esta marca es sus blancos y negros... me encanta el blanco y negro y creo que los valores que trae por defecto de emulación de película en blanco y negro dan resultados ya muy buenos de por sí. Finalmente en lugar de vender todo el equipo vendí solo un objetivo y me quedo con el cuerpo y otro lente (una d610 y un 50mm 1.8) y he adquirido una X-T10 con el 16-50, los cuales he podido probar y creo que es una máquina muy interesante.
Espero seguir aprendiendo con esta cámara y, aunque siempre ando justo de tiempo, intentar compartir resultados y opiniones con vosotros. Además de decidir con el tiempo qué hacer, si quedarme con la grande o esta pequeña y ampliar objetivos (o con las dos quién sabe jeje).
Un saludo a todos y un placer! :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro!!

Bienvenido. Verás que hay buen ambiente,

Bienvenido!! espero disfrutes del foro y esperamos ver fotos
saludos

Muchas gracias por vuestra bienvenida, ya he publicado alguna de mis primeras fotos en los subforos de blanco y negro y retrato. A ver qué tal se da, por lo pronto si es cierto que veo buen ambiente y mucho nivel... me dará hasta vergüenza enseñar mis humildes foticas jajaja Un saludo!
 
Bienvenido de otro aficionado fujista desde Burgos

Bienvenido al foro!
Saludos...
____________________________
www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Bienvenido!!.. espero disfrutes del foro y de fuji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias a todos! ayer salí por primera vez a hacer fotos de calle con la fuji probando una configuración de blanco y negro de Kevin Mullins que compartieron en el blog y si ya me gustaba el byn de por si así los resultados son muy buenos también. A ver si tengo un hueco y subo alguna foto esta tarde. Gracias de nuevo y un saludo! :)
 
Hola chicos! Yo tb me compré una fuji t1. Ahora estoy trasteando con ella. Tengo un mar se dudas...Querria visualizar las fotos una vez echas en la pantalla, no solo en el visor. Como lo puedo hacer?
 
Atrás
Arriba