Paisaje probando Leica

Primeras pruebas con una Leica D-Lux (Typ 109), una chiquita con corazón m4/3 y un aspecto :Inlove:

35mm; 1/800 seg; f/8; ISO 200

Paisaje_Leica.jpg


Un saludo.
 
que chulas que son esas pequeñas Leica....brrrrrrrr
Tu te pillaste la X1?
 
que chulas que son esas pequeñas Leica....brrrrrrrr
Tu te pillaste la X1?
La X1 ya no la tengo, soy casi pero que tú :D, no me acostumbro a trabajar sin visor.
Ahora estoy con esta D-Lux, con sensor m4/3 y un práctico y muy luminoso zoom 24-75 f:1.7-2.8
Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La X1 ya no la tengo, soy casi pero que tú :D, no me acostumbro a trabajar sin visor.
Ahora estoy con esta D-Lux, con sensor m4/3 y un práctico y muy luminoso zoom 24-75 f:1.7-2.8
Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Ui trabajar sin visor...hasta que no tienes más remedio no te das cuenta de lo útiles que son jejejee....
Me encanta la foto, los colores, las nubes...el azul ese Leica. Parece una pintura.
...la x100T aun la tienes no? :Cautious:
 
Ui trabajar sin visor...hasta que no tienes más remedio no te das cuenta de lo útiles que son jejejee....
Me encanta la foto, los colores, las nubes...el azul ese Leica. Parece una pintura.
...la x100T aun la tienes no? :Cautious:
Gracias, la X100T es mi niña :rolleyes::D

Un saludo.
 
Te has comprado una Leyca y yo con estos pelos??!! No sabia nada jejej,,
El encuadre, la compo y las nubes me gusta..Lo que creo que le sobra es algo de saturación y un poco mas de exposición, pero muy poco..
saludos
 
Te has comprado una Leyca y yo con estos pelos??!! No sabia nada jejej,,
El encuadre, la compo y las nubes me gusta..Lo que creo que le sobra es algo de saturación y un poco mas de exposición, pero muy poco..
saludos
Bueno, en realidad ha sido un capricho que ya se termina.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
Chema, disculpa, si no es mucho preguntar...¿motivo de la venta? Yo acabo de pillar una Lumix LX100, quiero ver si son ciertas todas sus bondades, pero teniendo la X-T1, X100T y la Ricoh GR no sé muy bien si podré justificar esta adquisición, porque de las otras no pienso desprenderme...

La verdad que el aspecto del paisaje que presentas es inmejorable, me encantan los tonos...

Saludos,

Bueno, en realidad ha sido un capricho que ya se termina.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
Chema, disculpa, si no es mucho preguntar...¿motivo de la venta? Yo acabo de pillar una Lumix LX100, quiero ver si son ciertas todas sus bondades, pero teniendo la X-T1, X100T y la Ricoh GR no sé muy bien si podré justificar esta adquisición, porque de las otras no pienso desprenderme...

La verdad que el aspecto del paisaje que presentas es inmejorable, me encantan los tonos...

Saludos,
Buenas tardes y, antes de nada, gracias por tu comentario sobre la foto.

La "camarita" es una auténtica delicia, pero estoy tan acostumbrado al visor óptico de la X100T (antes de la XPro1) que me cuesta hacerme al electrónico, manías mías, aunque por todo lo demás es una gran cámara.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba