Pano Catedral de Pisa..

FotoPrecios mínimos del día.
Magnífica foto con un color precioso.
Yo corregiría la caída de la torre del fondo que te ha quedado "inclinada":D:Laugh:
Saludos.
Raúl
 
Muy muy bonita y sobre todo: distinta. Enhorabuena!

Me encanta. Una preciosidad. Sin duda


Saludos

Me encanta el tratamiento que has dado al cielo, complemente muy bien lo espectacular del conjunto arquitectónico...

Espectacular. Hasta los turistas te han salido guapos :).

Me encanta!!


*

Fantástica, esa luz es además un plus.

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy contento de que haya gustado.
 
Como siempre a un nivel altísimo, recomendatoria todos ver la foto desde Flickr. Que calidad... Buen trabajo.
Un saludo.
 
Buena panorámica.
Estuve ahí hace 15 días y en la vida he visto a tanta gente haciendo el oso para salir en una foto, yo incluído.
Respecto a los turistas: estoy empezando a coger digamos cierta manía a los turistas orientales y no es racismo, ahí en Pisa, en Florencia, en La Alhambra, en la Sagrada familia, se te meten por todos lados en grupo o en solitario y les importa una mierda que estés tu esperando pacientemente para hacer una toma que ellos se te plantan literalmente delante tuyo y te chafan la foto, les dices algo y hacen como que no se enteran de nada, ellos van a su puta bola. Lo de pedir perdón: ¿para que?.
Saludos.
Ah si por favor, endereza ese campanario que se te cae.
 
Última edición:
Fantástica. Se agradece no ver la típica panorámica kilométrica en la que no ae ve nada. Muy buen gusto en la composición y en la elección de focal. El color sublime también

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Buena panorámica.
Estuve ahí hace 15 días y en vida he visto a tanta gente haciendo el oso para salir en una foto, yo incluído.
Respecto a los turistas: estoy empezando a coger digamos cierta manía a los turistas orientales y no es racismo, ahí en Pisa, en Florencia, en La Alhambra, en la Sagrada familia, se te meten por todos lados en grupo o en solitario y les importa una mierda que estés tu esperando pacientemente para hacer una toma que ellos se te plantan literalmente delante tuyo y te chafan la foto, les dices algo y hacen como que no se enteran de nada, ellos van a su puta bola. Lo de pedir perdón: ¿para que?.
Saludos.
Ah si por favor, endereza ese campanario que se te cae.

Totalmente de acuerdo, son realmente maleducados en esta sentido, con lo respetuosos que se "supone" que deberian ser, esta claro que debe ser un estereotipo como otro cualquiera, a mi despues de estar esperando para hacer la "foto del oso" jajaj, me paso exactamente lo mismo, se me puso uno delante, el problema es que soy de "mecha corta" :mad::mad:y me puse a hacerle la pantalla como si fuese un jugador de balonmano, y se marcho.....di un espectaculo bochornoso:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
 
Fantástica. Se agradece no ver la típica panorámica kilométrica en la que no ae ve nada. Muy buen gusto en la composición y en la elección de focal. El color sublime también

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk


Muchas gracias @Kalinus , es problema es que creo que tenemos asimilado que las panoramicas han de ser muy laaaargas.
me alegro que te guste. un saludo.
 
Atrás
Arriba