Pasar de una réflex a una mirrowless

Jvenegas

Principiante
Hola, buenos días a todos...Imagino que al igual que la mayoría, a veces, cuanto más lee uno más indeciso se vuelve. Espero que pueda contar con vuestras opiniones y consejos para decidirme.
La cámara actual que poseo es una cañón dos 500d, y los objetivos que he venido usando son el pisapapeles y un 55-250mm .
Quiero dar el salto a una cámara de mayor calidad y después de mucho leer tengo dudas entre la nikon D750 o la nueva Fujifilm xt2.
Tengo claro que la mejora es muy considerable, pero no me decido por una u otra.
La siguiente cuestión es el tema de los objetivos.....la mayoría de las fotos que hago son de paisajes, luego le sigue fotografía de calle y arquitectónica ( viajes) y en menor medida retratos.
Me gustaría que me aconsejarías sobre un par de ellos que me cubrieran bien para este tipo de fotografía y tuvieran buen rendimiento en condiciones de poca luz.
Muchas gracias
 
o un fijo, el samyang 12mm f2, el fujinon xf 14 f2,8 o el 16mm f1,4 eso en angular y para uso general el 35 y para retrato el fujinon xf 56mm f1,2 que es espectacular
 
FotoPrecios mínimos del día.
La XT2 con el XF16 1.4 debe de ser orgásmica para paisaje e incluso calle (yo callejeo con un 24 en la A7 y me siento muy a gusto, pese a que soy de 50mm).

Si te queda presupuesto, pues con el XF35 acabas de completar un equipo maravilloso para hacer "un poco de todo", salvando las diferencias de los tres, obviamente.

Un saludo.
 
Que tal sería el 50-140mm2.8 para retrato y fotografía de naturaleza? El 90mmf2 sería suficiente?
Es mejor esa opción o comprar un adaptador para montar objetivos canon o nikorr?
 
El 50-140 para pasear por el monte debe ser una experiencia religiosa. Como la subida al Calvario para ser concretos.
 
Jejeje, sin conocer tus aspiraciones, creo que los compañeros han ido al caviar más fresco sin tener en cuenta el kitero 18-55. Yo también tuve la 500d y el pisa, y créeme, en cuanto enciendas tu fuji con el objetivo "kit" te darás cuenta de que estás en otra liga. En todos los sentidos. Ah!, y como comentas, también ganas en luminosidad.
Ya tendrás tiempo de añadir el 10-24 o el Sammy 12.
Por equivalencias con el equipo que tenías, nadie comenta el 55-200, el cual no he probado, pero por lo que he visto y leído, es muy bueno y te da la versatilidad a la que estás acostumbrado y además de nuevo ganas en luminosidad.
Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba