Paseando con la X-E2 (8 fotos)

Hola compañeros,

Esta mañana he hecho uno de mis paseos habituales de mi fase de recuperación y me he llevado la X-E2 y el 18mm F2.0 (esta combinación y la misma cámara con el 35mm F1.4 me encantan). Hacia casi dos meses que no tocaba una cámara y he vuelto a sentir esa cosa que no sé cómo describir pero que siempre que disparo aparece.

Aún me estoy acostumbrando a la perdida de visión lateral que me ha causado el tumor que me han quitado, pero poco a poco me adaptaré.

Comparto con vosotros algunas de las fotos que he hecho durante el paseo:


XE022152.jpg

XE022166.jpg
XE022170.jpg
XE022174.jpg
XE022176.jpg
XE022178.jpg
XE022183.jpg
XE022184.jpg


Un saludo
 
Celebro que retomes el vicio y lo hagas con gusto.
Me gusta mucho la primera foto. últimamente tiendo mucho más al B&N y abandono progresivamente el color (hastiado ya de calibraciones y de zarandajas que no me llevan a sitio alguno) y creo que daría mucho juego esa imagen en monocromo, francamente.
Paciencia... y ánimo!
Un abrazo.
 
Celebro que retomes el vicio y lo hagas con gusto.
Me gusta mucho la primera foto. últimamente tiendo mucho más al B&N y abandono progresivamente el color (hastiado ya de calibraciones y de zarandajas que no me llevan a sitio alguno) y creo que daría mucho juego esa imagen en monocromo, francamente.
Paciencia... y ánimo!
Un abrazo.
Gracias por pasar y comentar. Yo paso bastante de las calibraciones y esas vainas (también es cierto que no suelo imprimir mis fotos).

Mañana pruebo a revelar la foto en blanco y negro a ver qué tal.

Gracias de nuevo

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ayyy esa X-E2, como hecho de menos ese sensor

La 4º es mi favorita para pasarla a BN, el resto ya va a gustos, tampoco le harías ascos a la 6º y la primera y la 7º me encantan
 
Hola, asceta

Segunda (por el componente humano contrapuesto al animal), quinta y sexta mis favoritas. La sexta también optaría por el b&n.

Me alegra que elogies el 18mm, es un objetivo al que le tengo mucho cariño, de injusta mala fama. Coincido, una XE2 con el 18 y el 35 son un gran equipo.

Te animo a seguir con la recuperación y a mostrarnos más fotos.

Un abrazo,
 
Un paseo bien aprovechado, qué gozada!
¿Dónde son las de los canales?
Mi favorita es la de esa curva que lo atrapa y envuelve todo, muy buena composición.
 
Ayyy esa X-E2, como hecho de menos ese sensor

La 4º es mi favorita para pasarla a BN, el resto ya va a gustos, tampoco le harías ascos a la 6º y la primera y la 7º me encantan
El sensor de la X-E2 es mi favorito de los que he probado (2, 3 y 4). Cada día estoy mas contento de haberla reparado.

Más tarde probaré a pasar algunas a blanco y negro

Un saludo
 
Hola, asceta

Segunda (por el componente humano contrapuesto al animal), quinta y sexta mis favoritas. La sexta también optaría por el b&n.

Me alegra que elogies el 18mm, es un objetivo al que le tengo mucho cariño, de injusta mala fama. Coincido, una XE2 con el 18 y el 35 son un gran equipo.

Te animo a seguir con la recuperación y a mostrarnos más fotos.

Un abrazo,
Gracias por comentar @asueto

Probaré a pasar a blanco y negro la que comentas.

Sí, el 18mm tiene mala fama pero a mi me encanta

Un saludo
 
Un paseo bien aprovechado, qué gozada!
¿Dónde son las de los canales?
Mi favorita es la de esa curva que lo atrapa y envuelve todo, muy buena composición.
Gracias por comentar,

Todo está cerca. En mis paseos voy por conas de marjal (donde están esos paisajes que comentas) hasta la playa y luego vuelvo a casa. Son unos 12 Km ida y vuelta

Un saludo
 
La segunda tiene gran encanto, quizá no es la gran foto, la primera podría serlo, pero en la segunda foto hay serenidad y paz, y eso no es fácil de fotografiar.
Celebro que estés retomando los gustos de la vida, eso trae cura. Mi señora, que el año pasado enfrentó un linfoma, comenzó a salir a hacer compras de cercanía y retomó sus reuniones de cátedra, y eso la tiene alegre... Y yo respiro hondo
 
A mi lo que mas me gusta es ese paseo que te has dado de 12km. las fotos en general están muy bien y cuesta decidirse por una en concreto, aunque si me fuerzas me quedo con el tío ese de la cámara y mochila 😂
Un abrazo
 
La segunda tiene gran encanto, quizá no es la gran foto, la primera podría serlo, pero en la segunda foto hay serenidad y paz, y eso no es fácil de fotografiar.
Celebro que estés retomando los gustos de la vida, eso trae cura. Mi señora, que el año pasado enfrentó un linfoma, comenzó a salir a hacer compras de cercanía y retomó sus reuniones de cátedra, y eso la tiene alegre... Y yo respiro hondo
Gracias por comentar. Así es, estas cosas hacen que retomes tu vida y ayudan a la recuperación

Un saludo
 
A mi lo que mas me gusta es ese paseo que te has dado de 12km. las fotos en general están muy bien y cuesta decidirse por una en concreto, aunque si me fuerzas me quedo con el tío ese de la cámara y mochila
Un abrazo
Gracias por comentar Lucas,

Pues me hice esta con el móvil para inmortalizar el momento

652687e89cea92dac1f0d504a8102167.jpg


Un saludo
 
Pues ya ves, les encuentro otro encanto a las tres respecto de las de color. Incluso a la de la playa le sienta bien el kiosco, que en color distorsiona un poco el conjunto.
Buena caminata. Voy a procurar imitarte, que mucho me hace falta también. Y, por supuesto, cámara en ristre!
Abrazotes!
 
Fotos a parte, que me gustan mucho, me alegro infinito de que te estés recuperando y con ello la afición por la fotografía. Espero seguir viendo tus fotos por aquí.
Me gustan mucho las últimas editadas en BN.
 
Atrás
Arriba