Paseando por Las Artes - Color y ByN

Paseando por La CAC pocos encuadres nuevos hay por fotografiar. Un clásico al que uno no se puede resistir.

Fuji X-H1 XF 10-24 10mm. f4.0 Iso 800 1/5"

_FXH4663-Editar.jpg



_FXH4663-EditarByN.jpg

Gracias por pasar.

Saludos
 
Última edición:
Me gusta el encuadre aunque como comentas sea un edificio muy fotografiado. A mí esa toma me pide blanco y negro, a pesar del juego que hace la iluminación con el cielo, creo que el monocromo ayudaría a que las líneas del edificio cobraran fuerza.
 
Gracias @Dr.Strangelove y @Gilete por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Sobre el tema color o ByN casi siempre suelo hacer las dos versiones, como en ésta, me decidí por subir la de color porque me pareció mas impactante, pero no es problema, añado la otra versión para los amantes del ByN.

Lo dicho, gracias y un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
En estos lugares ser original y para bien, es practicamente imposible ya.
Gracias Javier, me alegra que te guste. Fíjate si tengo claro lo de la "originalidad" que viviendo a 10 min. de la zona podría tener cientos de fotos y puedo asegurar que esta es la primera que he hecho con este encuadre.

Un saludo
 
Muy buena vecino! Como bien dices, es un sitio en el que tienes difícil innovar aunque haya mil encuadres posibles. Me quedo con la primera, para mí los colores en este caso suman.

Un abrazo
 
Pues yo me quedo con la de color, me gusta ver las cosas tal como lo verían mis ojos
Saludos
 
Has acertado de lleno con la hora azul, impresionante los colores. Soy más de fotos en color, pero reconozco que esa versión en b&n atrae mucho también. Enhorabuena por las dos versiones.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues a mi la que me gusta es...... las dos ....veo dificil decidirme por una de las dos , quedarian bien en el salon una al lado de la otra........y como bien dices la C.A.C es uno de esos sitios que siempre te sorprende !!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola fverds!
A mi personalmente me gusta mucho más la versión a color.
Con la versión en blanco y negro siento que destaca más el edificio, pero me atrae menos el entorno.
Muy buena!
 
Buenas
A mí me gustan las dos, y me pasa lo que a tí, que revelo RAF y las paso a color y B/N. Y en ambos casos quedan fenomenal. Eso quiere decir que están bien compuestas, y con contraste. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba