Pequeños al poder... (herrerillo capuchino)

XPRO3 + 100-400
caputxino.jpg
 
Mira que te veo... estaría pensando el Herrerillo, muy lograda la foto.
Un saludo
 
La hubiera desplazado un pelín a la derecha por aquello de dejar aire en la dirección de la mirada, por lo demás, magnífica foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Opino como Xavi y además así evitabas esa pequeña ramita que rompe la línea del posadero, pero vamos que está genial. De hecho no tengo ningun capuchino entre mis víctimas fotográficas
 
Opino como los demá,s tercia el bicho, si puedes, y deja más espacio a su izquierda justo a donde mira. Bonito desenfoque y como digo siempre que veo a un "punky" de estos: "God save the Queen".
Saludos.
 
Opino como Xavi y además así evitabas esa pequeña ramita que rompe la línea del posadero, pero vamos que está genial. De hecho no tengo ningun capuchino entre mis víctimas fotográficas
No te quejes que tú tienes cosas que ni por asomo podemos conseguir los de la ciudad. :Laugh: Ahora, si quieres capuchinos te vienes un día a Badalona y te presento alguno.😉
 
Más que queja es lamento, pero supongo que con el tiempo lo conseguiré, aún así si me paso por allí y tu conocimiento me ahorra la búsqueda….Gracias a blanco
 
Atrás
Arriba