Peregrinos

En nuestra reciente visita a Saint-Jean-Pied-de-Port, junto a la iglesia me encontré con un coro de chavales cantando a capela. Y justo a su lado, ajenos a las canciones, estos dos señores.
Como veis, estos últimos captaron más mi atención.

Saludos.

Peregrinos en Saint-Jean-Pied-de-Port by Gsus ., en Flickr
 
Última edición:
Enhorabuena, bonita foto, vaya momento has captado y con una gran nitidez y textura, cuando he visto la cámara y objetivo con el que la has conseguido me he quedado sorprendido, esperaba que estuviera hecha con uma cámara "superior". Me queda claro que lo más importante es el fotógrafo.
 
Muchas gracias por el comentario, Romoje. Lo cierto es que estoy muy contento con el resultado de la pequeña x-A1.
 
Estas Fuji son la leche, hasta las benjaminas hacen unas fotos con una calidad tremenda.
Me gusta la foto y me encanta el procesado, ¿puedes comentar, sin que ello te robe mucho tiempo, cómo procesaste la foto?
Es un tipo de procesado que me gusta y que no sé cómo se hace.
Saludos.
Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
Estas Fuji son la leche, hasta las benjaminas hacen unas fotos con una calidad tremenda.
Me gusta la foto y me encanta el procesado, ¿puedes comentar, sin que ello te robe mucho tiempo, cómo procesaste la foto?
Es un tipo de procesado que me gusta y que no sé cómo se hace.
Saludos.
Raúl

En primer lugar, muchas gracias por pasarte y comentar.

Respecto a tu pregunta y aunque me da un poco de apuro, voy a confesarte que lo mío no tiene ningún truco. O mejor dicho, sí: se llaman presets para Lightroom :oops:.
Aplico alguno de los presets que considero que pueden "sentarle bien" a la foto original y cuando encuentro el aspecto que más o menos se corresponde con lo que quiero, me dedico solamente a corregir luces altas, sombras, intensidad, viñeteo, grano, etc... lo básico.
Como ves, ningún misterio.

De todas formas, me alegro de que la fotografía te guste.
Saludos!
 
Qué buena escena...esos peregrinos variopintos y el perro, seguro que tienen muchas historias que contar. Muy atractiva la edición y el color.
 
Muchas gracias por pasar y por comentar. Sois muy amables. Me alegro de que os guste la fotografía.
 
Hoy he visto al peregrino de camisa roja y a su perro (estoy en Castro Urdiales), fíjate la tontería pero me ha hecho ilusión reconocerlo o ver una "cara conocida" durante mis vacaciones:Roflmao::Laugh::Roflmao: le hice una foto, pero ya estaba de espaldas, pero aún así, creo que se sabe que es el mismo hombre.
 
Hoy he visto al peregrino de camisa roja y a su perro (estoy en Castro Urdiales), fíjate la tontería pero me ha hecho ilusión reconocerlo o ver una "cara conocida" durante mis vacaciones:Roflmao::Laugh::Roflmao: le hice una foto, pero ya estaba de espaldas, pero aún así, creo que se sabe que es el mismo hombre.
Imagino la sorpresa. A ver si le hacemos famoso, jajaja
Tengo en mente hacer un viaje en moto hasta Galicia. Si finalmente puedo, sería increíble que me lo encontrase en Santiago.
 
Con la cámara pequeña y el zoom barato. Ole!
Y es que se puede hacer una buena foto con cualquier cosa prácticamente.
 
Solo puedo decir joderrr que buena , me encanta , tiene color, nitidez , ritmo, personajes atipicos. en fin un cuadro de luz.Enohrabuena
 
Qué buena! Como han dicho, muy pictórica. Hasta me ha recordado al book y contraportada del Aqualung de Jethro Tull:
jethro-tull-aqualung-back.jpg
 
Atrás
Arriba