Personaje de novela ...

¡Hola!
... concretamente de la prota de la novelita gráfica que está escribiendo la peque de la casa, que es casi tal cual se vistió ella para la ocasión ;-)

Cuando ya caía la tarde, en una calle céntrica de Madrid.

1678301250296.png



¡Saludos!
Antonio
 
Tienes unos retratos brutales, y tu hija (creo, por lo que has ido publicando, que es tu hija, espero no equivocarme) transmite mucha frescura frente a la cámara. ¿Tienes que dirigirla en las poses o algo? A mí es un aspecto que me cuesta, incluso con los de más confianza. Si no miran a cámara bien, pero en cuanto miran a cámara, la mirada es la típica de liebre antes de ser atropellada...
 
Tienes unos retratos brutales, y tu hija (creo, por lo que has ido publicando, que es tu hija, espero no equivocarme) transmite mucha frescura frente a la cámara. ¿Tienes que dirigirla en las poses o algo? A mí es un aspecto que me cuesta, incluso con los de más confianza. Si no miran a cámara bien, pero en cuanto miran a cámara, la mirada es la típica de liebre antes de ser atropellada...
¡Hola!
Muchas gracias. Sí, sí. Es mi hija pequeña. Lo cierto es que sólo le tengo que comentar la idea, pedirle que finja un humor ... le sale posar ¡cuando está de humor, claro!
Saludos!
 
Tienes mucha suerte con Violeta (y con Lucía, por supuesto), en esta ocasión la composición va teóricamente en contra de lo canónico, con esa mirada que se sale de inmediato de la fotografía, pero precisamente por eso funciona, dejando todo el aire por la izquierda.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Hola!

Tienes mucha suerte con Violeta (y con Lucía, por supuesto), en esta ocasión la composición va teóricamente en contra de lo canónico, con esa mirada que se sale de inmediato de la fotografía, pero precisamente por eso funciona, dejando todo el aire por la izquierda.

Un saludo,
Gracias, Manuel. Es de mis retratos "callejeros" favoritos ... y, lo más importante, también de Violetita.
Genial retrato, Antonio, felicidades.
Gracisa, jotah!
Bua, otro 10

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Gracias, atajunen!!

Saludos
 
Atrás
Arriba