Playa de Burriana 2 (tras la tormenta)

Hola a todos. Ayer tuvimos una buena tormenta por estos lares. Así que corriendo hacia la playa, que hay que aprovechar estos momentos tormenta, nubes, charcos...

_DSF1970-2.jpg
 
Di también el equipo, que nos gusta cotillear esas cuestiones, hombre.

X100F... Se nota la mano del angular moderado de la cámara: un "urbaisaje" con dramatismo pero con sin estridencias. Muchos elementos en la composición sin un protagonista claro, pero quizá eso hace el conjunto tran atractivo. Esa luz y tonos post-tormenta son una maravilla.
 
Di también el equipo, que nos gusta cotillear esas cuestiones, hombre.

X100F... Se nota la mano del angular moderado de la cámara: un "urbaisaje" con dramatismo pero con sin estridencias. Muchos elementos en la composición sin un protagonista claro, pero quizá eso hace el conjunto tran atractivo. Esa luz y tonos post-tormenta son una maravilla.

Gracias por tu comentario Jon. Efectivamente es la X100F f5,6 1/900 ISO200. Me has pillado, jaja.

Un saludo.
 
Pros: El cielo sin duda espectacular, el encuadre me parece equilibrado, los colores armónicos y dramáticos sin que ninguno destaque, luminosidad la necesaria ni más ni menos.

Contras: El charco creo que se podría haber aprovechado mejor si nos hubiésemos echado literalmente encima de él con la cámara, y no consigo descubrir a qué elemento de la foto le quieres dar protagonismo.

Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por vuestros comentarios Angel y Javier. Sobre todo en la parte de los contras, toda la razón. Era difícil encontrar un protagonista que me interesase más, veía la imagen como un conjunto y al final así la tomé. Si que me podía haber acercado un poco al charco, que sitio tenía de sobra. En realidad descarté esa opción porque se me perdía en el reflejo la parte superior del barco. Y me diréis ¿y qué? Pues resulta que el el Open Arms que está de reparaciones en el astillero y mi subconsciente quería que saliese aunque fuera un poquito.

Tengo en cuenta vuestras sugerencias, que os agradezco.

Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios Angel y Javier. Sobre todo en la parte de los contras, toda la razón. Era difícil encontrar un protagonista que me interesase más, veía la imagen como un conjunto y al final así la tomé. Si que me podía haber acercado un poco al charco, que sitio tenía de sobra. En realidad descarté esa opción porque se me perdía en el reflejo la parte superior del barco. Y me diréis ¿y qué? Pues resulta que el el Open Arms que está de reparaciones en el astillero y mi subconsciente quería que saliese aunque fuera un poquito.

Tengo en cuenta vuestras sugerencias, que os agradezco.

Un saludo.

Ahí me has ganao... Si es el Open Arms, hasta te agradezco que lo hayas captado aunque sea en parte.👏👏👏

Un saludo!
 
Atrás
Arriba