Plaza de España de Sevilla, NOCTURNA

Pues, excepto algún halo casi inevitable, me parece que es una toma "impecable" (encuadre, perspectiva, procesado, ... )
¿Has probado en b&n?, creo que también le quedaría perfecto.

Un saludo.
 
Muy buena!! Pena, la mancha lumínica que provocan las farolas. Pero muy buen punto de vista encontrado, bonita composición.

Salud.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho! Con esa perspectiva consigues que el pasillo te haga recorrer con la vista la foto, guiándote hasta la torre...en cuanto a las farolas, lastima de brillos, pero es un defecto menor, en conjunto con toda la toma queda muy bien. Foto muy bien resuelta con iluminación tan complicada, enhorabuena!
 
Me gusta la foto y la idea. El que la imagen te lleve por el pasillo me gusta. Los halos producidos por las luces laterales, se suelen evitar con los parasoles. No se si en el momento de la foto lo tenía puesto el objetivo. Lo que noto algo raro, es en la torre, que al ver la imagen da la sensación que es una calcomanía pegada en la foto. No se si me explico bien, es al lado de todo el volumen que tiene la imagen la torre se plana y aplastada. :eek:
 
Me parece muy buena, la compo magnífica y las luces muy bien resueltas, el único pero que le pongo es la enorme diferencia que hay en las temperaturas de color de las iluminaciones, creo que podría quedar mucho más equilibrada si desaturas los amarillos ya que cantan demasiado en la zona de la torre.
 
Atrás
Arriba