Por el Sudeste Asiático con equipo “Fuji” básico. "Última actualización"

***Nota: Última actualización. Subo las últimas imágenes, el resto podéis verlas en https://davidbeut.com/viaje-por-asia-fotografia-de-calle-street-photography/ o AQUÍ
Saludos y gratitud para tod@s



Objetivos: Regresar al sureste asiático con lo básico y, con el deseo, de no facturar maletas. El viaje tuvo una duración de 50 días.

Para conseguir no facturar, con las políticas actuales de las aerolíneas, era necesario que nuestros equipajes no pesaran más de 7 kg. Cogeríamos 12 vuelos internos y pasaríamos por más de 21 hoteles en nuestro tiempo de viaje. Esto implicaría llevar lo mínimo; y lo tuve claro, la Fuji Xt20 y el 27mm serían mis compañeros de viaje. Este equipo fotográfico es capaz de ser metido en cualquiera de los bolsillos de “mis viajeros pantalones” y la xT20 es mi mano derecha en la calle desde hace mucho tiempo.

Desgracia: Hay un país en el que no me pudo acompañar mi adorada XT20 ya que se me olvidó en un hotel de Bangkok.

-Es inigualable la amabilidad y honradez tailandesa ya que me custodiaron hasta mi regreso a mi “hijita”. La recuperé pasados 14 días, y ,volví a sonreír.

Resultados: Lo tenéis que juzgar vosotr@s. Muchas cosas que contar…, pero no quiero aburrir con mis mierdas viajeras y para no hacer este post muy largo os dejo una breve muestra. No creo que sean las mejores, pero si al menos un ejemplo de las calles de mi escapada asiática.

Si queréis más imágenes, resolver dudas, consejos de viaje, el equipo, opiniones etc., estaré encantado de contestar a aquello que necesitéis.


LA ÓPTICA.jpg
 

Adjuntos

  • MERCADO FLORES 1.jpg
    MERCADO FLORES 1.jpg
    814,6 KB · Visitas: 74
  • SMILE.jpg
    SMILE.jpg
    835,7 KB · Visitas: 69
Última edición:
otro que se suma a la petición de más fotos!
Una decisión "valiente" eso de ir solo con el 27mm, pero seguro que muy acertada. Yo tuve el antiguo y ahora me he hecho con el WR y la verdad es que así, con esa focal y anillo de diafragma, es un objetivo ideal para viaje como para no llevar nada más.
Buenas @jmontxo ha sido leer tu comentario y empezar a rondarme la idea de ir a por el 27mm WR 😂😂 Creo que también lo comento @oskar por ahí arriba. Creo que es lo que le falta al objetivo porque por distancia focal, tamaño y peso para mí perfecto. Como no soy un loco de la nitidez y esas cosas, pue ni tan mal. Espero hacer caso al angelito que me recomienda contención con la compra porque vengo de gastarme pasta :(:p
Muchas gracias por visitar y comentar. Saludo
 
Buenas @jmontxo ha sido leer tu comentario y empezar a rondarme la idea de ir a por el 27mm WR 😂😂 Creo que también lo comento @oskar por ahí arriba. Creo que es lo que le falta al objetivo porque por distancia focal, tamaño y peso para mí perfecto. Como no soy un loco de la nitidez y esas cosas, pue ni tan mal. Espero hacer caso al angelito que me recomienda contención con la compra porque vengo de gastarme pasta :(:p
Muchas gracias por visitar y comentar. Saludo
Pues si no eres un loco de esas cosas... mira el TTArtisan 27 jeje
 
Buenas @jmontxo ha sido leer tu comentario y empezar a rondarme la idea de ir a por el 27mm WR 😂😂 Creo que también lo comento @oskar por ahí arriba. Creo que es lo que le falta al objetivo porque por distancia focal, tamaño y peso para mí perfecto. Como no soy un loco de la nitidez y esas cosas, pue ni tan mal. Espero hacer caso al angelito que me recomienda contención con la compra porque vengo de gastarme pasta :(:p
Muchas gracias por visitar y comentar. Saludo
no seré yo quien aliente tu GAS (anque creo que en este caso no se trata de eso...) pero teniendo en cuenta como se cotizan ambos, estaríamos hablando de unos 100€ en la operación:Whistling:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
no seré yo quien aliente tu GAS (anque creo que en este caso no se trata de eso...) pero teniendo en cuenta como se cotizan ambos, estaríamos hablando de unos 100€ en la operación:Whistling:
Tarde o temprano caerá, pero espero que sea dentro de un tiempo :):) Había pensado en la operación que mencionas. Gracias de nuevo @jmontxo
 
Buenas @Zox es verdad que Asia tiene algo especial, aunque tengo colegas que no lo soportan. Ya sabrás que en ocasiones comer por allí es un acto de fe jejeje. Lo peor del viaje fue la alimentación terminé de arroz y Pad thai hasta los... jeje.
Si has estado por allí sabrás que ir ligero de equipaje es importante, sobre todo para combatir las sudadas que te pegas. desde por la mañana temprano. Muchas gracias por tu visita y comentario.
Joder, pues yo siempre llego de allí con algún kilo de más por los atracones que me pegó🤣🤣🤣.
Deseando ver más fotos y espero que el viaje te haya ayudado a despejarte un poco
Saludos compañero
 
@David Beut Holaaa!!!!! Que bien verte por aquí 😊. Esperamos más fotos tuyas de ese viaje. Muy bonitas las que has compartido, seguiré de cerca tú viaje. Un saludo muy grande compañero.
 
Joder, pues yo siempre llego de allí con algún kilo de más por los atracones que me pegó🤣🤣🤣.
Deseando ver más fotos y espero que el viaje te haya ayudado a despejarte un poco
Saludos compañero
Perdona @bidaiari por tardar en contestar, estuve desconectado unos días. Yo, en cambio siempre pierdo algo de volumen, imagino que se debe a lo que sudo a los pateos que me pego jejeje. Te agradezco mil ese deseo de desconexión, así fue, te aseguro que lo necesitaba. Gracias por tu comentario y la sensibilidad mostrada. Un saludo 🤝
 
@David Beut Holaaa!!!!! Que bien verte por aquí 😊. Esperamos más fotos tuyas de ese viaje. Muy bonitas las que has compartido, seguiré de cerca tú viaje. Un saludo muy grande compañero.
¡Estupendo saber de ti @Inma! ya te echaba de menos, ando en plan ermitaño digital en redes etc..., lo habrás visto jejeje. Espero que todo bien 🙌
Gracias por tu comentario y por la vista, hoy voy a hacer la última actualización, el resto lo subo a mi web. Si te apetece, pues ya sabes y, para lo que necesites, estoy 🖖
 
¡Estupendo saber de ti @Inma! ya te echaba de menos, ando en plan ermitaño digital en redes etc..., lo habrás visto jejeje. Espero que todo bien 🙌
Gracias por tu comentario y por la vista, hoy voy a hacer la última actualización, el resto lo subo a mi web. Si te apetece, pues ya sabes y, para lo que necesites, estoy 🖖
Haces bien de andar de ermitaño digital, sienta bien de vez en cuando. Que maravilla las fotos de Asia en tu página, en su día ya entre a mirar tú trabajo, que vaya preciosidad todas, eso sí, tengo mis favoritos. Las de Asia, hay una en especial que la he mirado unas cuantas veces, que mágica, donde salen unas chicas en la calle, coche, bici, es como fotos dentro de una foto......bufffff que locura, locura de la buena. Un fuerte abrazo David.
 
Haces bien de andar de ermitaño digital, sienta bien de vez en cuando. Que maravilla las fotos de Asia en tu página, en su día ya entre a mirar tú trabajo, que vaya preciosidad todas, eso sí, tengo mis favoritos. Las de Asia, hay una en especial que la he mirado unas cuantas veces, que mágica, donde salen unas chicas en la calle, coche, bici, es como fotos dentro de una foto......bufffff que locura, locura de la buena. Un fuerte abrazo David.
Disculpa de nuevo @Inma :O O: por la tardanza. Muchas gracias por tus palabras y por echar un vistazo. Esa imagen es de Hoi an, en Vietnam, es muy bonita aunque un poco "turistizada" si se me permite el palabro :):)
Seguiré un tiempo sin redes, me da mucha tranquilidad no tener que estar alimentando a la bestia
Gracias mil y un abrazote Inma
 
Atrás
Arriba