Por si alguien está pensando en esta cámara...

imacnu

Fujista Participante
Pues por si alguien está como yo hace una semana, dudando de la calidad que puede dar la Xpro-1, pues adjunto esta foto en condiciones de baja luz, sin trípode u con un iso de 2500.En mi opinión, sin pretensiones ni retoque de ningún tipo, el resultado es espectacular.Y vengo de FF canon...
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    99,3 KB · Visitas: 366
  • 2.jpg
    2.jpg
    92,1 KB · Visitas: 335
Hola, puedes indicar con que objetivo has tirado las fotos, o mejor poner los datos exif.

Gracias y un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
imacnu dijo:
Pues por si alguien está como yo hace una semana, dudando de la calidad que puede dar esta cámara, pues adjunto esta foto en condiciones de baja luz, sin trípode u con un iso de 2500.En mi opinión, sin pretensiones ni retoque de ningún tipo, el resultado es espectacular.Y vengo de FF canon...

Lo primero de todo gracias por la aportación. Yo acabo de adquirir la mía y empiezo también a creer que tiene una calidad magnífica.
Yo quisiera saber si las fotos las has hecho directamente en jpg o son raw's procesados.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
La verdad es que a 500 x 500 es difícil ver ruido hasta en las fotos de mi movil. Tengo la X-pro1 desde hace un año y esta de sobra probada y requeteprobada la calidad, tus fotos no aportan mucho la verdad. Disfrutala.
 
Hola la cámara es la Xpro-1 (por eso el mensaje está en la sección de Xpro-1 ).Son Raw sin procesar,y el tamaño es el máximo permitido por el foro, pero creo que aún así se aprecia el buen control del ruido de esta cámara.
 
Los JPEG vienen ya con los EXIF. Con solo abrirlos teneis toda la info:

35mm, f/2,8, 1/15s @ ISO 3200, X-Pro1

Es el 35mm XF.
 
Atrás
Arriba