Preboda Bruno y Lucía, probando X-Pro2 (serie)

Solo la última se me hace un poco incómoda a la vista por la caida del horizonte y la sensación de desequilibrio de la pareja. Por lo demás estoy seguro de que los novios estarán contentísimos con el reportaje.
 
Molan. Como siempre, muy diferentes a lo que solemos ver por ahí y con tu toque cabroncete... Pena no haberte conocido hace 3 años! Mi álbum de boda habría molado 500 veces más!!

Por decir algo, las siento un poco apagadas para mi gusto. No les vendría mal un toque sutil de luz.
Gustos personales, vaya.

Un saludo ;)
 
Me parece que habéis congeniado muy bien tu y la pro2, unas fotos muy simpáticas y bien realizadas.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Geniales Borja, una luz increíble, cómo explotas todo lo que tienes entre manos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Molan. Como siempre, muy diferentes a lo que solemos ver por ahí y con tu toque cabroncete... Pena no haberte conocido hace 3 años! Mi álbum de boda habría molado 500 veces más!!

Por decir algo, las siento un poco apagadas para mi gusto. No les vendría mal un toque sutil de luz.
Gustos personales, vaya.

Un saludo ;)

Muy chulas.
De acuerdo con Santburg, personalmente creo que un toque de luz le vendría bien.

Buenas y divertidas tomas.
 
Las fotos chulas, el unico pero, la medio lengua que se ve en la primera foto, que a mí no me convence.

Lo demás.. pues lo de siempre: se nota que controlas mucho lo que haces.

saludos,
 
Las fotos chulas, el unico pero, la medio lengua que se ve en la primera foto, que a mí no me convence.

Lo demás.. pues lo de siempre: se nota que controlas mucho lo que haces.

saludos,

¿Qué lengua?, yo veo un beso de lo más casto.

En cuanto a la serie, sigo admirando algo que es de lo que más me gusta de tus fotos, el color (impresionante) y la nitidez.

Saludos.

Raúl
 
Cómo no me van a gustar, ¿Qué bien te lo pasas currando?, así da gusto, un saludo. Seguro que en la última sale algú reloj???? ja jaja
 
Atrás
Arriba