Precio Sony DSCRX1R

eneko

Principiante
Buenas compis, tengo una sony dscrx1r y quiero ponerla en venta, está prácticamente nueva, solo tiene un pequeño rasguño en la pantalla, casi ni se ve, comprada hace unos 2 meses con factura de compra.
El caso es que quería saber que precio más o menos seria algo "lógico".

Un saludo y gracias!
 
Uffggg. Tema muy difícil. Yo solo me atrevo al ilógico. 10€ y me la quedo. No en serio, mira un poco por ahí a que precio la ponen otros y valora el defecto. Si tiene dos meses y su garantía es algo muy bueno. Suerte
 
Para mi el precio logico sería lo que tu estés dispuesto a perderle y las ganas o necesidad que tengas de venderla. Viendo lo que cuesta nueva debes tener paciencia porque es para un mercado muy exclusivo.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
se suelen ver por 1.400 eur o así. las tiendas no bajan casi el precio de salida, pero el tiempo las devalúa y de segunda mano ya no es lo mismo aunque esté en buen estado. fíjate por ejemplo que una leica m240 en una tienda te debe costar 6.000 eur hoy, pero de segunda mano rondan los 2.400 y en perfecto estado
 
Hola eneko. Bonita cámara, que pena que Sony decidiera no poner un visor, y en la RX1RII poner uno tipo periscopio. Con haberla hecho un poquiiito más grande y un visor integrado como dios y la lógica manda habrían tenido LA cámara. En fin, de los precios yo entraría en Sonystas (creo que te tienes que registrar para entrar al mercadillo) y buscaría alguna que se haya vendido a ver por donde van los tiros. La putada de estos modelos es que una vez de segunda mano el precio baja brutalmente. Supongo que si buscas por ebay tb te puede dar una idea.

Salud
 
Mirar en eBay los artículos vendidos suele dar una orientación buena, porque los precios de venta pueden ser los que sean, pero los indicativos son los del artículo vendido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cierto, vete a ebay y dale a buscar “sony rx1r” y luego marcas en “artículos vendidos” y ya te salen las últimas ventas.
 
Atrás
Arriba