Precios Fuji fuera del foro. Reflexiones.

El tipo debe estar alucinando, el anuncio ya tiene más de 3000 visitas, entiendo que no son de aquí, pero algo ayudamos

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Por aquí, alguna vez he leído que en Fuji hay una burbuja en el precio del material usado y estoy totalmente con tal afirmación y la explicación es sencilla, hay demanda. Si miráis en canonistas, donde en esencia se vende material de la marca, o en nikonistas, no hay movimiento en los hilos del mercadillo más allá de las subidas domingueras. Por contra, este mercadillo está vivo y muy vivo, y las plataformas de la red igualmente tienen su movimiento, hay demanda y si se busca material FUJI los precios suben, como todo lo demás.
 
Acabo de pasar por una plataforma de artículos de segundamano y me alegro por una parte y me entristece por otra ver los precios de Fuji totalmente "locos". Equipos reservados por un 20% más de su valor que hace dos años. Vamos que es mejor negocio comprar objetivos y algunas cámaras Fuji que invertir en bolsa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues algo pasa con Fuji, innegablemente.
Puse mi muy rota y destrozada Fuji x100F a la venta por 100€ para piezas o algún manitas intrepido Y se vendió a los tres minutos de poner el anuncio.
Pedi amablemente al comprador que revisará el post de venta para que diera buena cuenta del estado de la cámara y le pareció perfecta.
Jamás pensé que vería algo así. Y con este modelo de cámara está pasando.
 
Última edición:
Pues algo pasa con Fuji, innegablemente.
Puse mi muy rota y destrozada Fuji x100F a la venta por 100€ para piezas o algún manitas intrepido Y se vendió a los tres minutos de poner el anuncio.
Pedi amablemente al comprador que revisará el post de venta para que diera buena cuenta del estado de la cámara y le pareció perfecta.
Jamás pensé que vería algo así. Y con este modelo de cámara está pasando.
En mi caso jabraham, te la compré porque con los datos que me dabas, la cámara todavía podía usarse como he podido comprobar, y los daños estéticos no me importan tampoco demasiado, además según los datos que me distes creo que el problema de la cámara puede deberse a la pila interna la cual tampoco es muy difícil de cambiar, aunque de momento no lo voy a hacer, así que el precio me parecía fantástico para una cámara que puedo usar de vez en cuando sobre todo para fotografía de calle. Un saludo y ya te contaré si me decido finalmente a cambiarle la pila el resultado.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
En mi caso jabraham, te la compré porque con los datos que me dabas, la cámara todavía podía usarse como he podido comprobar, y los daños estéticos no me importan tampoco demasiado, además según los datos que me distes creo que el problema de la cámara puede deberse a la pila interna la cual tampoco es muy difícil de cambiar, aunque de momento no lo voy a hacer, así que el precio me parecía fantástico para una cámara que puedo usar de vez en cuando sobre todo para fotografía de calle. Un saludo y ya te contaré si me decido finalmente a cambiarle la pila el resultado.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
A mí me sorprendió la velocidad a la que se vendió. En eso te he de ser honesto.
Te puedo asegurar que dediqué mucho tiempo a enumerar todos los problemas que presentaba para no dejarme ninguno. La vendi, sabiendo que alguien mucho más manitas que yo, podría sacarle aún jugo.
Esa cámara ha sido muy importante para mí. Con ella hice el único reportaje que a día de hoy he expuesto de manera profesional.
Pero no soy de quedarme con nada que no me resulte útil y esta cámara,para mí, ya no lo era.
Creo que se ha ido a las mejores manos posibles y estoy seguro de que aún te dará alguna alegría.
 
Atrás
Arriba