¿Previsión de un nuevo 35mm?

asueto

Gurú Fujista
Hola compañeros,

¿Sabéis si hay previsto algún 35mm de Fuji que sea f/2 o f/2.8? Acabo de pillar una X-E1 con el 18mm, que es diminuto, y siendo mi focal favorita el 50mm (35mm en APS-C) quería pillar algo parecido, pero la verdad es que el 35mm f/1.4 se me hace demasiado grande para un cuerpo tan pequeño. Si no hay más remedio compraré el 1.4 pero si hay alguna previsión de un objetivo menos luminoso, prefiero esperar...

Saludos,
 
Que yo sepa no, sería un puntazo la verdad. Viendo los objetivos que esta sacando Fuji dudo que vayan a sacar un nuevo objetivo con menos luminosidad que el anterior. Una opción es un voigtlander 35 con un adaptador.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Asueto creo que se refiere AF.
Un pancake fuji 35/2,8 sería un puntazo
 
Ya lo has probado el 35 1.4? Mira que el 35 no es muy grande y queda muy bien balanceado con la X-E1. Ya con el 18 55 le empieza a cascar la nariz, pero el 35mm pesa solo 187g. (el 18 mm pesa 116) O sino compra el 27mm (78g) que en ebay desde china se encuentra a poco más de 200 Euro y a parecer tiene más nitidez que el 35, y ya a partir de f2.8.
 
Efectivamente, tal y como comenta Jesu, mi idea es que sea AF. Todavía no he probado el 35mm 1.4, pero quiero evitar a toda costa montar un objetivo que haga que la cámara quede descompensada, si me pillo una XE-1 como segundo sistema para cuando no utilice la D800 o la X100 quiero algo pequeño...tengo que ver fotos de la XE-1 con el 35mm 1.4, no sé si algún compañero gallego tendrá ese equipo...

El 27mm es algo que estoy valorando muy mucho, pero está más cercano a los 35mm que a los 50mm (reales)....

Saludos,
 
Albider dijo:
Ya lo has probado el 35 1.4? Mira que el 35 no es muy grande y queda muy bien balanceado con la X-E1. Ya con el 18 55 le empieza a cascar la nariz, pero el 35mm pesa solo 187g. (el 18 mm pesa 116) O sino compra el 27mm (78g) que en ebay desde china se encuentra a poco más de 200 Euro y a parecer tiene más nitidez que el 35, y ya a partir de f2.8.

El 27mm en ebay no lo veo por menos de 320 euros...¿dónde lo has visto tú tan barato?

Saludos,
 
Tienes que poner ebay internacional y ordenar por precio + envio de menor a mayor. No te preocupes de aduana porque w lo sumo te tocaran 30 euro

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Albider dijo:
Tienes que poner ebay internacional y ordenar por precio + envio de menor a mayor. No te preocupes de aduana porque w lo sumo te tocaran 30 euro

Joder, pues sí, menos de 200 euros el 27mm y 350 euros el 35mm...

De todos modos creo que voy a pasar de 27mm, que me conozco y acabaría comprando también el 35mm, que junto con el 18mm que viene de camino son demasiadas ópticas, solo quiero tener dos, un angular y un estándar...

Gracias por el aviso.

Saludos,
 
Atrás
Arriba