Primera cita con un pata negra

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
Buenos dias , en la primera la tierra de la derecha le quita protagonismo al paisaje y en la segunda la piedras tienen demasiado protagonismo quizas desde un angulo mas bajo igual mejoraria , ojo esto es mi opinion personal y como te he comentado es un objetivo con muchas posibilidades y que no se ciñe exclusivamente para paisajes yo estoy encantado con el (Seguire atento al tema del Parasol ;) )
Saludos desde la Capital del Turia
 
Buenos dias , en la primera la tierra de la derecha le quita protagonismo al paisaje y en la segunda la piedras tienen demasiado protagonismo quizas desde un angulo mas bajo igual mejoraria , ojo esto es mi opinion personal y como te he comentado es un objetivo con muchas posibilidades y que no se ciñe exclusivamente para paisajes yo estoy encantado con el (Seguire atento al tema del Parasol ;) )
Saludos desde la Capital del Turia

Perdona que no te contestase antes, pues ahora que lo dices si que me molesta un poco el camino, hubiera estado mejor con otra composición sin que tuviera tanta presencia en el primer plano. La de las piedras probare para la proxima. Gracias por el aporte, saludos!
 
Atrás
Arriba