Probando la X-Pro1 + 56mm APD f1.2 para retratos

Pues sigo con las pruebas des este nuevo equipo para mi. En esta ocasión ha tocado retrato. Echo mucho de menos un sistema de flash competente, con modo FP / HSS y flashes de alta potencia. Tendrían que hacer un modo RC TTL - control de flash inhalámbrico TTL - como el de mis Olympus; a mi me facilita mucho las cosas y va fenomenal. He tenido que poner los disparadores cactus con el flash Metz de Olympus, porque dada la hora de la sesión... el sol era muy fuerte y la luz muy dura. Aú así hay muchas sombras que no me gustan.

El conjunto me sigue pareciendo bastante lento al enfocar - acostumbrado a Olympus - pero es usable aunque frustrante, muchas de las fotos han tenido que ser descartadas por problemas de enfoque. También es verdad que están a f1.2, a lo mejor cerrando a f2.0 ya ubieran entrado en foco. No sé, seguiré probando...

Si me gusta la sensación de 3D que proporciona el conjunto, a través de un desenfoque paulatino que me encanta. No sé si la versión no APD lo haría así de bien, supongo que ahí está la diferencia Eso sólo lo he podido conseguir en m4/3 con el m.ZD 75mm f1.8

Ahí os dejo un par de fotillos, a ver que os parecen. Estan procesadas con el Capture One que estoy probando - aún me lío bastante.

Alba&Monica&Ruben (25) by Juan Freire, en Flickr

Alba&Monica&Ruben (12) by Juan Freire, en Flickr

Alba&Monica&Ruben (16) by Juan Freire, en Flickr

Alba&Monica&Ruben (2) by Juan Freire, en Flickr

Alba&Monica&Ruben (49) by Juan Freire, en Flickr

Pues nada...
A CRITICAR!!
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba