Problema con anillas para colgar correa en cámara fuji

Aquí tenéis como se quitan los casquillos para poder pasar mejor los anclajes tipo peak designó.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
.
Esta es mi T2 con los cordones PD. No sabía lo de los casquillos, pero veo un doble borde en el interior del orificio, es posible que también los lleve. De ser así, pasé el cordón sin quitarlos.

Saludos !

DSC_0598 1.jpg
 
Ya lo he visto.
Sensor pequeño, poca luz y contraluz?
Un móvil?
Jeje.
Acertaste todas 😁, reemplace la foto original por una hecha con la fuji. Ahora se puede apreciar el famoso casquillo, y confirmo que tanto la xe1 como la 3 tienen el casquillo y aun asi pude pasar los cordomes originales de PD, eso si, hay que tirar con fuerza.
 
XC 35 F2 en Amazon
Acertaste todas , reemplace la foto original por una hecha con la fuji. Ahora se puede apreciar el famoso casquillo, y confirmo que tanto la xe1 como la 3 tienen el casquillo y aun asi pude pasar los cordomes originales de PD, eso si, hay que tirar con fuerza.

Lo conseguiste pasar??
ERES MI HÉROE!!
Yo no he tenido de pasarlo y mira que hice fuerza
 
Lo conseguiste pasar??
ERES MI HÉROE!!
Yo no he tenido de pasarlo y mira que hice fuerza
Tuve que hacer algo de fuerza pero nada excesivo... Solo se me ocurre que en algunas camaras los casquillos sean mas grandes que en otras... O que los cordones de peak design tengan distinto grosor... Los mios son algo antiguos, los tengo desde mi epoca en nikon (quiza 10 años). @Neko compartio un video con instrucciones para quitar los casquillos, ya lo intentaste???
 
Si los tienes hace 10 años podría ser que ahora sean más gruesos
En la xt-5 ya te digo que me he rendido porque hice mogollón de fuerza usando un hilo de pescar.
Al final he colocado las anillas triangulares que vienen con la cámara. Una pena.
 
Si los tienes hace 10 años podría ser que ahora sean más gruesos
En la xt-5 ya te digo que me he rendido porque hice mogollón de fuerza usando un hilo de pescar.
Al final he colocado las anillas triangulares que vienen con la cámara. Una pena.
Justo abro un hilo y veo que te pasó lo mismo con una XT5 y no fuiste capaz. Veo que ya somos 2, menuda puñeta
 
Atrás
Arriba