Problema sistema anclaje Peak Design con X-T5

tonikamo

Principiante
Hola, en mi anterior X-S10, para poner los sistemas de anclaje directamente a la cámara y no al triangulito metálico a cada lado que molesta y hace ruido, tuve que quitar una arandela interior para que cupiesen los anclajes de Peak Design. Pero con la XT5 no veo la forma de quitarlos, no consigo que salgan. Me preguntaba si alguien lo ha conseguido y, de no ser así, si los poseedores de la XT5 usais Peak Design atados a los triángulos u otro sistema de anclaje similar a Peak Design que sí que quepa (Smallrig?).

¡Gracias!
 
Hola, en mi anterior X-S10, para poner los sistemas de anclaje directamente a la cámara y no al triangulito metálico a cada lado que molesta y hace ruido, tuve que quitar una arandela interior para que cupiesen los anclajes de Peak Design. Pero con la XT5 no veo la forma de quitarlos, no consigo que salgan. Me preguntaba si alguien lo ha conseguido y, de no ser así, si los poseedores de la XT5 usais Peak Design atados a los triángulos u otro sistema de anclaje similar a Peak Design que sí que quepa (Smallrig?).

¡Gracias!

Buena pregunta, yo he tenido los anclajes siempre en el triángulo, no me había planteado lo contrario

Adjunto ejemplos de cómo lo tengo
 

Adjuntos

  • IMG_3462.jpeg
    IMG_3462.jpeg
    185,3 KB · Visitas: 58
  • IMG_0728.jpeg
    IMG_0728.jpeg
    285,3 KB · Visitas: 56
  • IMG_0727.jpeg
    IMG_0727.jpeg
    252,2 KB · Visitas: 60
Hola, en mi anterior X-S10, para poner los sistemas de anclaje directamente a la cámara y no al triangulito metálico a cada lado que molesta y hace ruido, tuve que quitar una arandela interior para que cupiesen los anclajes de Peak Design. Pero con la XT5 no veo la forma de quitarlos, no consigo que salgan. Me preguntaba si alguien lo ha conseguido y, de no ser así, si los poseedores de la XT5 usais Peak Design atados a los triángulos u otro sistema de anclaje similar a Peak Design que sí que quepa (Smallrig?).

¡Gracias!

Mira esto

 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mira esto otro, ya he conseguido quitar los triangulos:


Y luego esto:

Me parece que en la XT5 están mejor puestas las arandelas porque con mi fuerza no consigo sacarlas y me da miedo rascar algo. Seguiré intentándolo pero bueno, con la doble vuelta no queda del todo mal.

Gracias!
 
Atrás
Arriba