Pruebas de edicion

Compañeros mas o menos en B&W lo tengo claro, pero en color estoy buscando tonos que vayan con mi personalidad y estoy realizando diferentes ensayos con diferentes cromáticas , os dejo aquí una que me atrae especialmente ,lógicamente siempre busco claves bajas pero que tengan el máximo detalle posible .Me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión, teniendo en cuenta que siempre buscare una estética lo mas próxima posible a mi estilo en monocromo.



DSCF08214 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr






DSCF08214 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr.
 
Última edición:
A mí esta escala cromática con ambientes nubosos/invernales me gusta bastante. Con más luz solar creo que no me atraparían igual. En ese caso me gustan colores más vivos.
 
cada uno tenemos nuestras preferencias,personalmente me gustan con mas contraste, donde la oscuridad hace resaltar la luz, donde los negros sean negros y los blancos sean blancos
con este revelado la toma es muy uniforme en todo su recorrido, como digo, solo es mi opinión
 
XC 35 F2 en Amazon
cada uno tenemos nuestras preferencias,personalmente me gustan con mas contraste, donde la oscuridad hace resaltar la luz, donde los negros sean negros y los blancos sean blancos
con este revelado la toma es muy uniforme en todo su recorrido, como digo, solo es mi opinión


Gracias , por tu sincera opinión, como sabes en monocromo soy bastante mas contrastado con mis propuestas , pero al ser un bicho raro que casi nunca realizo color mi percepción del el es casi siempre errónea, primero tengo que aprender a ver la foto en color , busco colores apagados poco saturados pero al mismo tiempo como bien dices necesito que tenga luz y contrastes , pero a la vez no quiero perder detalle en las altas y bajas luces y en ello estoy . Gracias de nuevo compañero
 
Atrás
Arriba